Roures se queda sin Real Madrid TV tras perder el control de La Sexta

  • Medios
  • 10-04-2019 | 05:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Florentino Pérez deja fuera del canal temático blanco a Jaume Roures




Movistar y Mediaset se encargarán de la producción de Real Madrid TV tras 18 años en manos de Jaume Roures. El productor catalán pierde la gestión de este proyecto tras quedarse con pie y medio fuera de La Sexta en enero pasado. 

Las críticas de los socios blancos y de medios afines al madridismo a Roures se acrecentaron durante el 1 de octubre de 2017, fecha en la que Mediapro organizó un Centro Internacional de Prensa para los medios extranjeros. 



Roures ya se quedó sin La Sexta

Jaume Roures ayer vio como uno de sus exempleados, Antonio García Ferreras, se veía la cara contra uno de sus trabajadores, Pablo Iglesias, presentador de un programa en Público. Iglesias denunció la existencia de "una trama mediática criminal donde destaca Eduardo Inda y OK Diario que obtenían esas pruebas falsas, las fabricaban y después, esos documentos falsificados abrieron telediarios".

El líder morado no se cortó contra el director de La Sexta: "Tú eres uno de los mayores protectores de Inda, Antonio. Me parece terrible que se le haya dado espacio a este personaje, que parece que pertenece a una estructura de cloacas. Se le haya protegido es algo que hace muchísimo daño a nuestra democracia, porque el periodismo está para controlar al poder, no para servirlo".



Ferreras enumeró los hallazgos informativos del director de Ok Diario: "Inda es un periodista que ha desvelado casos de corrupción como el Caso Bárcenas, el caso Urdangarin, las cuentas en el extranjero de Granados, el ático de González, el caso Elisa Pinto, el caso Corinna, la operación Kitchen que pone al descubierto, precisamente, a esta mafia policial". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario