Roures se distancia del PSOE por Hacienda, Ximo Puig y Cataluña

Mediapro le pide dinero a la Agencia Tributaria.

03 de Noviembre de 2019
Roures se distancia del PSOE por Hacienda, Ximo Puig y Cataluña
Roures se distancia del PSOE por Hacienda, Ximo Puig y Cataluña

Jaume Roures no se casa con nadie, y en los últimos tiempos parece haberse distanciado del PSOE, partido que no sale bien parado por las informaciones y, sobre todo, por los columnistas del diario Público. 

Cuenta La Información que además "Mediapro arranca una pelea con Hacienda". 

"El grupo audiovisual liderado por Jaume Roures exige a la Agencia Tributaria los impuestos cobrados por los cánones de los derechos audiovisuales deportivos que había adquirido a operadores internacionales, como ligas de fútbol de otros países. Entiende que no están protegidos por los derechos de autor"- señala la publicación.

No es el único enfrentamiento de Roures

El dueño de Mediapro también está que trina con la Generalitat Valenciana porque la televisión autonómica 'À Punt' no ha llegado a un acuerdo con Mediapro para emitir los resúmenes ligueros, tras la cancelación de dos fallidos programas deportivos.

Mediapro no sólo se enfada con la tele más afín a Ximo Puig, sino que cree que no acabó comprando el Grupo Zeta por las presentsiones de los "poderes fácticos", tal y como denunció Jaume Roures. (Change.org se mete de lleno en la campaña electoral de cara al 10-N)

El magnate también ha entrado en guerra contra Ferreras y cree que Florentino Pérez está detrás de la favorable campaña mediática que disfruta Luis Rubiales.