Roures no podrá seguir 'metiendo mano' en el VAR: ¡¡Mediapro 'al carrer'!!

La Federación le quita el VAR a Mediapro y se lo da a la empresa del Mundial y de la Champions.

30 de Mayo de 2019
Roures no podrá seguir 'metiendo mano' en el VAR: ¡¡Mediapro 'al carrer'!!
Roures no podrá seguir 'metiendo mano' en el VAR: ¡¡Mediapro 'al carrer'!!

La RFEF ha elegido a la empresa Hawk-Eye Innovations Limited como proveedora de la tecnología de VAR para la Primera y la Segunda División durante la temporada 2019-2020.

Se han presentado dos ofertas para hacerse cargo de la tecnología VAR. Una es la citada anteriormente y otra la de Mediaproducción SLU. (El realizador de Mediapro que maneja las imágenes del VAR es un culé independentista. ¡Esto es un cachondeo!)

"Se ha tenido en cuenta la gran experiencia de Hawk-Eye, a la que la FIFA adjudicó el Mundial 2018 de Rusia y la UEFA la Champions y que también provee de esta tecnología a las principales ligas europeas", ha señalado la Federación.

"Esta es la primera vez en que la RFEF realiza un concurso transparente y con criterios objetivos para la adjudicación de esta tecnología en España, en el que se han establecido unas requisiciones técnicas exhaustivas y más exigentes incluso que las de la FIFA", ha explicado la RFEF. (La denuncia más viral de Álvaro Arbeloa al VAR)

Roures, lejos del VAR

De esta forma, el empresario Jaume Roures no podrá seguir 'metiendo mano' en todo lo relacionado con la tecnología VAR durante la próxima temporada.

Los errores que han tenido lugar durante la presente temporada también han influido a la hora de querer cambiar de proveedor. Hawk-Eye Innovations ha tenido éxito en el Mundial y en la Champions.