Roures no pierde ni con el coronavirus

  • Medios
  • 26-03-2020 | 00:03
  • Escribe: Iker Gurpegui

El productor consigue un contrato... para realizar misa


Mediapro ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la tele pública valenciana À Punt "para la realización y retransmisión de las misas en valenciano, con el fin de asegurar este servicio público mientras dure el estado de alarma".

El grupo liderado por Roures dice que "desde ayer domingo, y a pesar de la situación excepcional en la que nos encontramos, todos aquellos que deseen seguir las celebraciones desde sus casas, a pesar de oficiarse a puerta cerrada, podrán hacerlo en las diferentes emisiones".


Mediapro, la Iglesia y la televisión

Las emisiones, añade el Grupo Mediapro, contarán "con una realización portátil a tres cámaras y la presencia de un jefe técnico, un realizador, un técnico de sonido y tres operadores de cámara".

No es la primera vez que Mediapro hace caja con la mezcla de la tele valenciana y la Iglesia católica... porque en la controvertida visita del Papa a Valencia también ganaron contratos.


Pero esto es harina de otro costal...

Roures hace negocio con los católicos

Mediapro explica que "se extremarán las medidas de protección, seguridad e higiene antes, durante y después de los eventos, de manera que las personas que trabajen en cada retransmisión puedan desarrollar su trabajo sin exponerse a ningún riesgo".



La compañía de Roures, escasamente amigo de acudir a misa, dice que "una vez más el Grupo Mediapro se adapta con éxito a un reto técnico, en circunstancias excepcionales, demostrando ser la referencia en la producción audiovisual de todo tipo de eventos a nivel internacional".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario