Roures hace caja en RTVE gracias a una serie que obligará a los españoles a aprender catalán

  • Medios
  • 09-01-2020 | 21:01
  • Escribe: Iker Gurpegui

El Terrat produce 'Drama'




RTVE prepara su primera serie bilingüe español/catalán.

Lo curioso de este proyecto que prepara El Terrat, recién adquirida por Roures, es que esta serie, 'Drama', no se verá en el circuito de la estatal en Cataluña.



Y es que 'Drama' se verá en Playz, una plataforma juvenil que se ofrece a nivel español.

Ginesta Guindal, directora del proyecto, asegura que "es un placer que hayan confiado en mí para dirigir esta ficción repleta de talento joven, desde el casting hasta el equipo técnico. Intentamos que los medios que tenemos jueguen a favor para capturar y transmitir el espíritu fresco de los personajes y el ambiente que cuenta esta historia".



Alberto Fernández, responsable de los contenidos digitales de la cadena pública, asegura que el proyecto "sintetiza buena parte de las funciones que Playz tiene como canal joven de una cadena pública: ser un reflejo de las situaciones a las que se enfrentan los jóvenes día a día desde la mirada de los creadores de su generación y reflejando su diversidad social y lingüística".

Roures hace caja

La productora adquirida por Roures está feliz con esta venta: "Desde El Terrat estamos felices de poder sacar adelante una comedia dirigida a un público muy joven, mayoritariamente. Además, hacerlo en la primera serie bilingüe de Playz y también en la primera para su creador, Dani Amor, y directora, Ginesta Guindal".



'Drama', asegura la factoría catalana recién vendida por Andreu Buenafuente, "es una ficción con un equipo con mucho talento que nos cuenta una historia que divertirá, emocionará y hará vibrar al público más joven".
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario