¡¡Rotundo y viral!! Rasgos psicológicos de las personas que no llevan mascarilla

Un cartel que se ha viralizado por su dureza con los que no llevan la mascarilla

02 de Septiembre de 2020
¡¡Rotundo y viral!! Rasgos psicológicos de las personas que no llevan mascarilla
¡¡Rotundo y viral!! Rasgos psicológicos de las personas que no llevan mascarilla

La mascarilla se ha convertido en un complemento obligatorio para los próximos meses debido a la crisis del coronavirus pero hay gente que sigue sin llevarla puesta.

El uso de la mascarilla tiene como objetivo principal reducir el riesgo de contagio por coronavirus pero si hay un sector que no la lleva puesta se incrementarán los casos. (Lo que hay que saber sobre el uso de las mascarillas)

El usuario de Twitter @Cacharrero_M ha compartido un cartel que se ha encontrado por la calle en la que critican con dureza a los que no llevan la mascarilla puesta.

El cartel en cuestión se titula 'Rasgos psicológicos de porqué no llevas mascarilla'. A continuación, se detallan una serie de puntos sobre las personas que no quieren ponerse este 'nuevo' complemento. (5 tips para solucionar los daños que causan las mascarillas)

"Bajo nivel cultural: No lees, no atiendes o no Entiendes las Recomendaciones sanitarias. No eres consciente del grave problema que generan los asintomáticos. Tú puedes ser uno de ellos", es el primer rasgo que se puede leer en el cartel.

"Complejo de inferioridad: Tú creas que por quitar mascarilla Muestras debilidad Cuando realmente estás Mostrando todos los Complejos que te impide mostrarte vulnerable", explica el cartel. (Miguel Bosé te anima a no llevar mascarilla, pero él se la pone. ¿En qué quedamos?)

"Egoísmos: Levantar mascarilla protege a la sociedad, Cuando no la levas estás Mostrando que la sociedad, tú familia y tus amigos realmente no tiene importan", sentencia la publicidad.

No es el único carten en el que se ataca directamente a los que no llevan mascarilla. "En lucha contra los gilipollas y el coronavirus. "¡Gracias a vosotros, gilipollas!  ¡Vamos a caer como moscas! ", refleja un cartel que ha aparecido en el paseo de la Independencia de Zaragoza.

"Solo tenemos termómetros rectales"

Una tienda de Zaragoza ha colgado un cartel a la entrada tirando de humor aunque dejando un 'recado' a aquellas personas que quieren entrar en el local sin mascarilla.

"Si entras en la tienda sin mascarilla, tendremos que tomarte la temperatura. PD: Solo Tenemos termometros rectales", se puede leer antes de entrar al establecimiento.