Rosito Superstar: ¡¡Pablo se hace de oro gracias al peluche más famoso de España!!

  • TV y Cine
  • 20-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Pablo ha querido aprovechar el éxito de Rosito para hacer negocio con el peluche


Pablo Moya, concursante de La isla de las tentaciones 2, está soltero. En el último momento, su relación con Mayka se rompió y la que fue su novia durante 3 años se marchó del brazo de Óscar.

La reacción que tuvo Pablo al ver la complicidad de Mayka y Óscar fue quemar a Rosito, el peluche que le regaló Mayka antes de entrar al exitoso reality de Telecinco, en la hoguera.


"¿Tienes ganas de metérmela?" El comentario más vulgar de Mayka que acabó con la paciencia de Pablo

El DJ ha confesado estar bien a pesar de la ruptura y ha aprovechado su paso por La isla de las tentaciones para sacar tajada con Rosito, el peluche más famoso de toda España.


La marca que ha creado Pablo Moya se llama 'Rosito the bear'. En ella se pueden adquirir diferentes camisetas con el peluche de la infancia de Mayka como protagonista.

¡Infidelidad inesperada! Un concursante de La Isla de las Tentaciones, roto tras este 'flechazo'



En una de las camisetas aparece rosito saludando mientras que en otra el peluche está en llamas, haciendo referencia al momento en el que Pablo Moya lo tiró a la hoguera.

Además, para promocionar sus productos, la web 'Rosito the bear' ha utilizado el hashtag #PrayforRosito ya que durante varios días se ha especulado sobre si Pablo lo había quemado o no.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario