Rosell presenta su candidatura a la presidencia del Barça

  • Deportes
  • 12-11-2020 | 19:11
  • Escribe: Redacción

Las elecciones a la presidencia del club podrían retrasarse hasta el próximo 22 de enero de 2021.


Tras la despedida de Josep María Bartomeu de la presidencia del FC Barcelona, muchos son los que ya han presentado su candidatura para sucederle en el sillón directivo del club azulgrana.

Este pasado miércoles, Xavier Vilajoana anunciaba que se presentará a ocupar el 'trono' del Camp Nou, uniendo su nombre a la larga lista de candidatos en la que ya figuran Víctor Font, Agustí Benedito o Pere Riera.


También Joan Laporta anunciará su candidatura próximamente, aunque uno de los nombres que más resuenan entre los favoritos es el de Emili Rousaud.

"De eso nada". Los jugadores del Barça no aceptan la rebaja de su sueldo


Ahora, es Juan Rosell quien, según TV3, estaría dispuesto a liderar el FC Barcelona, pudiendo presentar su candidatura a principios de la próxima semana, tal y como apuntan las fuentes de la  televisión pública catalana.

El expresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha mantenido su silencio estas últimas semanas, siendo su defensa del Rey emérito una de sus últimas apariciones públicas.



Sin fecha para los comicios del club

Según los rumores que acompañan a la presidencia de los culés, podría ser el próximo 22 de enero de 2021 la fecha elegida para elegir al nuevo presidente del club azulgrana.

Sin embargo, esta fecha aún no ha sido confirmada por Carles Tusquets , presidente de la Junta Gestora, que actua como 'presidente en funciones' del club a la espera de encontrar un sucesor para Bartomeu.

El último escándalo mundial que han montado en El Chiringuito

Una tardanza en establecer la fecha de los comicios que no ha gustado entre los candidatos y los seguidores culés, que ya han criticado que Tusquets esté utilizando la 'excusa' de la pandemia para retrasar la elección de un nuevo presidente. 

Una nueva crisis dentro del equipo de la Ciudad Condal, que se une a la negociación salarial con los jugadores, la mala situación económica del club, y la salida de Leo Messi el próximo verano.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario