Rosario Mohedano siembra el pánico en Telecinco: a Sálvame le queda una semana

Chayo Mohedano ha avisado a Telecinco a través de las redes sociales

06 de Junio de 2022
Rosario Mohedano siembra el pánico en Telecinco: a Sálvame le queda una semana
Rosario Mohedano siembra el pánico en Telecinco: a Sálvame le queda una semana

Rosario Mohedano, hija de la tertuliana Rosa Benito, ha sembrado el pánico en Telecinco tras el mensaje que ha publicado en las redes sociales. Sálvame corre un serio peligro y se le viene todo encima en un plazo de una semana.

"El próximo lunes 13 de junio por fin, después de 9 años, se empezará a hacer justicia. Van a dejar pequeño al caso Malaya", ha escrito la hija de Rosa Benito en su cuenta oficial de Twitter haciendo referencia a la Operación Deluxe.

Rosario Mohedano le da una "hostia de realidad" a Kiko Hernández: así aprenderá

Chayo Mohedano lleva años detrás de Sálvame con una intensa guerra de la que está convencida que va a salir victoriosa por la Operación Deluxe, una investigación policial que tiene contra las cuerdas al programa.

La hija de Rosa Benito ha recordado a todos que dentro de una semana comienza la que puede ser la peor pesadilla para el programa Sálvame, que está bajo la lupa por los documentos policiales de los que se han apropiado.

La audiencia de Sálvame, contra Chayo Mohedano

Rosario Mohedano se ha encontrado con una serie de comentarios de personas que ven a diario el programa Sálvame y que la invitan a dejar de lado esta investigación que sigue en curso y cuya recta final comenzará en unos días.

"Eres muy pesada cariño, dedicate a cantar que es lo que sabes hacer" y "deseando que llegue el 17 de junio nos interesa bastante más", han sido algunos comentarios que le han dejado en la publicación a la hija de Rosa Benito.

"Que personaje eres tú y tu familia...solo vivís por y para el dinero....no tienes ni pu...idea de cantar y de alguna forma tienes que vivir", ha escrito una tuitera que está posicionada a favor de Sálvame en esta guerra.

Chayo Mohedano le puede dar la puntilla a Sálvame: sin audiencia y sin anunciantes

Otras tuiteras han recordado a Chayo Mohedano que el 17 de junio comienza la nueva docuserie de Rocío Carrasco. "El próximo 17 de junio se empieza a hacer justicia para una víctima del maltrato de su propia familia, una familia que vivió de la herencia y la imagen de Rocío Jurado a costa de dañar a su hija. Comienzan a caer las caretas. Tic, tac, tic, tac... 17 de junio es un día gris, es invierno total".