Rosario Mohedano saca el látigo y fustiga a su prima como nunca por Rocío Jurado

  • TV y Cine
  • 22-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
La sobrina de Rocío Jurado ha subido un tweet donde critica a su prima


Rosario Mohedano ha publicado en su red social un tweet contra Rocío Carrasco. La sobrina de Rocío Jurado ha contestado a un usuario de Twitter que recordaba que Chayo Mohedano criticó a su padre en un plató de televisión. En su respuesta, la cantante ha mandado un mensaje a su prima Rocío Carrasco.

Sin embargo, no es el primer tweet que Rosario Mohedano ha publicado y mencionado sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tras la emisión de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Le reprochó a su prima que no saltase para defender a su madre tras las palabras de Carlos Ferrando y ha dado me gusta a un tweet de Rosa Villacastín que se posiciona en contra de Rocío Carrasco.



Tweet de Chayo Mohedano

Rosario Mohedano ha decidido subir un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, respondiendo a un tuitero que había recordado que la propia Chayo Mohedano había criticado a su padre en los platós de televisión. A la cantante no le ha gustado el tweet de este usuario y ha decidido responder, cuya respuesta está teniendo una gran repercusión.

En el mensaje lanza un mensaje a su prima Rocío Carrasco. "Seguro que he hecho yo por mi padre más que tú u otras personas por el suyo. Si a mí, después de 12 o 13 años me echáis en cara una entrevista donde los que más hablaron fueron los periodistas... que no le diréis a quien ya muertos les cambia el guion de sus vidas", escribe Chayo Mohedano, en lo que parece una clara alusión a Rocío Carrasco con la última frase.



Chayo Mohedano y Rocío Carrasco

No es la primera vez que Rosario Mohedano se pronuncia y menciona a su prima o se posiciona en contra de ella tras la emisión de la docuserie. Chayo Mohedano reprochó a Rocío Carrasco que no defendiera a su madre tras las palabras que le dedicó Carlos Ferrando. "Loba? Y las feministas asienten? Fíjate que tengo que acordarme de mujeres como Rocío que empezó con Fidel cuando él aún estaba con R.Mestre o de Terelu que empezó con Pipi estando él casado y con hijos", decía en el tweet.

También ha dado like a un tweet de Rosa Villacastín donde se posiciona en contra de Rocío Carrasco. "Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último", empezaba el tweet que publicó la periodista de Aragón TV.



El mensaje continúa, mencionando y criticando a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales, y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho", señalaba el mensaje que ha dado like Chayo Mohedano.

Según parece, a la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito no le ha gustado la docuserie y las palabras que Rocío Carrasco ha dedicado a su padre y su madre. Ya lo había mostrado anteriormente, pero con este último tweet de la cantante ha quedado más que claro.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario