Rosario Mohedano rompe su silencio y sentencia a Rocío Carrasco con una frase demoledora

Rosario Mohedano rompe su silencio y sentencia a Rocío Carrasco con una frase demoledora

07/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La sobrina de Rocío Jurado asegura que su prima se ha portado mal con ella

A Rocío Carrasco se le están acabando los aliados en su mediática familia. Rosario Mohedano era una de ellas, pero parece que la situación ha dado un giro a raíz de la emisión de las docuseries de "Rocíito". Desde entonces, la hija de Rosa Benito se ha mostrado contraria a su relato a través de sus redes sociales, y ahora ha vuelto a lanzar un ataque contra su prima desde su cuenta de Twitter. La acusa de haberse portado mal con ella.

“El documental empieza hablando de mí, diciendo que se lleva bien conmigo y que quiere a mis hijos y valora mi tesón. Cuando empiezo a escuchar historias lejos de la realidad, se lo digo a ella y ya todo cambia. Yo la he querido mucho y a sus hijos también”, comienza expresando Rosario Mohedano, que se defiende de las críticas de los defensores de Rocío Carrasco. También asegura que intentó hacer todo lo posible por ayudarla cuando se encontraba viviendo un infierno debido a su relación con Antonio David Flores.

“¿Quién iba de testigo nombrada por mi prima? ¿Tú? No, señora, ¡yo! Vosotros sois los que atacáis con mis hijos, porque ella no tiene a los suyos... En ese tema hice lo que pude, ahora déjame vivir mi vida, y si no te gusta, vive la tuya”, sentencia una enfadada Rosario Mohedano, según la información publicada por el diario 'La Razón'.

Es en ese momento, cuando la hija de Amador Mohedano y sobrina de Rocío Jurado estalla y asegura que siempre se ha portado bien con su prima, aunque no siente que haya sido algo recíproco. 

Además, expone que sigue sin entender los motivos de Carrasco para haberse distanciado de ella y de toda su familia. “¿Que me he portado mal con ella? ¿Por qué? ¿Por qué crees que dice que me he portado mal con ella? Aún sigo esperando que dé los motivos. Sin embargo, yo sí puedo decir que ella se ha portado mal conmigo y con toda la familia, y a las pruebas me remito”, desliza desde su cuenta de Twitter.

La doble cara de Rosa Benito

Son muchos los nombres que aseguran que Rosa Benito ha contado durante años información de José Ortega Cano, entre los nombres encontramos a Gema López, Terelu Campos, Isabel Rábago o Antonio Montero. Según estos colaboradores, la exmujer de Amador Mohedano habría "rajado lo más grande" del torero y lo habría hecho contando a los cuatro vientos aspectos íntimos de su vida privada.

La periodista Gema López ha recordado que fue la propia Rosa Benito quien difundió el rumor de que a Ortega Cano lo que más le gustaba era vestirse con los vestidos de Rocío Jurado. Además, también asegura que la cuñada de "La más grande" dio a entender que el diestro le daba mala vida a la cantante y que eran constantes las juegas y las infidelidades.

Según la información publicada por la revista 'El Chismógrafo', Benito habría dado detalles sobre los últimos días de vida de Rocío Jurado. Isabel Rábago también se une a estas acusaciones defendiendo que Rosa ha soltado auténticas barbaridades acerca de Ortega Cano, una postura muy distinta a la que la peluquera defiende ahora públicamente.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario