Rosario Mohedano no pica el anzuelo de Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele

La sobrina de Rocío Jurado ha declinado la invitación de ser la exaltadora de su tía

08 de Junio de 2022
Rosario Mohedano no pica el anzuelo de Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele
Rosario Mohedano no pica el anzuelo de Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele

Rosario Mohedano ha declinado la invitación de ser la exaltadora de Rocío Jurado. La invitación fue propuesta por el alcalde de Chipiona y por su prima Rocío Carrasco y ha decidido rechazarla por, según ella misma, no tener tiempo para prepararlo.

Tweet de Rosario Mohedano

Así lo ha informado la propia Chayo Mohedano en su cuenta oficial de Twitter. Ha decidido publicar dos mensajes explicando los motivos por los que ha decidido no ser la exaltadora de su tía Rocío Jurado. "He tenido que declinar la invitación del alcalde de Chipiona y de mi prima Rocío a ser la exaltadora de mi tía Rocio2022", empezaba el tweet.

Posteriormente detalla las razones por las que al final no va a asistir. "Según ellos nadie mejor que yo y lo agradezco pero tengo mucho trabajo y no hay tiempo a preparar algo como ella se merece para el 22 de Agosto", aclaraba en el mensaje.

A continuación escribió otro explicando que es ser exaltadora. "La exaltación no es un concierto homenaje a mi tía. Es más parecido a un pregón, exaltando la figura de Rocío Mohedano Jurado con vídeos, anécdotas, escritos... y canciones", exponía en el tweet.

Por último, dejo un último mensaje de agradecimiento. "Seré exaltadora pero no este año. Gracias a quien ha pensado en mi para hacerlo, asociación, ayuntamiento y familia", expresaba Chayo Mohedano en su cuenta oficial de Twitter.

Chayo Mohedano y Rocío Carrasco

Mucho se ha hablado sobre la relación que mantendrían en la actualidad Chayo Mohedano y Rocío Carrasco. Tras la emisión de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y las posteriores declaraciones de Rocío Carrasco sobre parte de su familia, hay interés por conocer como es la relación con su prima Chayo Mohedano.

Según las propias protagonistas, sí que siguen manteniendo una relación. Así lo señaló Rocío Carrasco en su docuserie, asegurando que su prima se interesaba por su situación y la de sus hijos sin entrar en polémicas. Otra de las razones por pensar esto fue un tweet que publicó Rosario Mohedano.

La sobrina de Rocío Jurado respondía a un mensaje de un usuario donde decía que Rocío Carrasco cantaba mejor que ella. "Ostia, este se lo he mandado a mi prima, aun seguimos riéndonos. Besitos", escribía en su cuenta de Twitter Chayo Mohedano el pasado mes de febrero.

Sin embargo, a lo mejor no es tan buena como parece, ya que Rosario Mohedano no ha sido invitada a los conciertos homenajes a Rocío Jurado. "Cade vez que me subo a un escenario le hago un guiño a mi tía, y cada vez que me levanto de la cama y vivo, el homenaje se lo hago", señalaba la prima de Rocío Carrasco.

Esto unido a las palabras que la propia hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha dedicado a Rosa Benito, madre de Chayo Mohedano, ha podido deteriorar la relación entre primas. Esta declinación a ser la exaltadora de Rocío Jurado puede ser el último ejemplo.