Rosario Mohedano masacra a Rocío Carrasco y Terelu Campos: feministas de pacotilla

  • TV y Cine
  • 19-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Eva Martín
La sobrina de Rocío Jurado ha publicado un tweet criticando a Rocío Carrasco y a Terelu Campos por no haber defendido a su madre de las palabras de Carlos Ferrando


Chayo Mohedano se ha pronunciado después de las palabras que Carlos Ferrando pronunció sobre su madre el pasado viernes en el programa especial de Telecinco sobre 'En el nombre de Rocío'. Lo ha hecho publicando un mensaje en su cuenta de Twitter, donde menciona a Rocío Carrasco y Terelu Campos.

El tweet de Rosario Mohedano responde a las palabras que Carlos Ferrando dedicó a Rosa Benito. En el programa de Telecinco dijo que Rosa Benito era una loba y que se quedó embarazada de Amador Mohedano aposta.



Tweet de Chayo Mohedano

Chayo Mohedano no se ha quedado callada y ha respondido a las palabras de Carlos Ferrando, criticando también a Rocío Carrasco y a Terelu Campos por no haber reaccionado a las palabras de este. "Loba? Y las feministas asienten?", empezaba el mensaje Rosario Mohedano.

El mensaje continua. "Fíjate que tengo que acordarme de mujeres como Rocío que empezó con Fidel cuando él aún estaba con R.Mestre o Terelu que empezó con Pipi estando él casado y con hijos", señala Chayo Mohedano mencionando a su prima Rocío Carrasco y a Terelu Campos.



Por último, le dedicó unas palabras a Carlos Ferrando. "Ferrando dice barbaridades de mi tía Rocío, que no va a decir de mi madre por una silla?", preguntaba Chayo Mohedano en el tweet que subió ayer por la tarde contestando a las palabras que Ferrando dedicó a su madre.

Palabras de Carlos Ferrando

Carlos Ferrando se sentó el viernes pasado en el programa especial que Telecinco realizó sobre la docuserie 'En el nombre de Rocío'. En el plató, pronunció unas feas palabras a Rosa Benito que han provocado multitud de críticas y reacciones de los protagonistas.



Ferrando llamó loba a Rosa Benito. "Rocío Jurado está loca de contenta porque Amador se va a casar con una chica que yo conocí, que tenía el vestido de novia, y la otra loba se mete por medio, se acuesta con él y le dice que está embarazada y la otra se tiene que quedar en casa sin boda", decía Carlos Ferrando.

A parte de las palabras, lo que más críticas ha despertado en las redes sociales es que ninguna persona que se encontraba en el plató le dijese algo y le reprochase esas palabras, como su sobrina Rocío Carrasco. Reacción que sí ha realizado la hija de Rosa Benito, Chayo Mohedano.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario