Rosario Mohedano le da una "hostia de realidad" a Kiko Hernández: así aprenderá

Después de tantos años machacando a Chayo Mohedano, parece que a Kiko Hernández, le ha llegado la hora de pagar sus maldades

04 de Junio de 2022
Rosario Mohedano le da una "hostia de realidad" a Kiko Hernández: así aprenderá
Rosario Mohedano le da una "hostia de realidad" a Kiko Hernández: así aprenderá

La obsesión de Kiko Hernández con Chayo Mohedano, viene de lejos. De hecho, hace tantos años que nadie sabe de donde viene semejante odio. Hace años, Chayo Mohedano era uno de los nombres que figuraban en el cartel de una gala benéfica en recuerdo de Chiquito de la Calzada. En cuanto Chayo supo que habia cámaras de 'Sálvame', abandonó el evento. Le dijeron de todo, menos bonita. 

Chayo, está dispuesta a todo en su dura batalla judicial. Se vió obligada a llevar el programa ante la justicia, explicándo los continuos abusos por parte de la productora del programa y sus colaboradores. Declaró que está cansada del acoso que sufre desde hace años, y que no dudó en enfrentarse a esta empresa a través de las redes sociales.

El que peor parado ha salido de esta ofensiva ha sido Kiko Hernández al desvelar una conversación privada en la que sugiere que le debe dinero a Belén Esteban: "¿Le devolviste el dinero que te prestó Belén Esteban? ¿Por cierto, para qué era? ¿Qué compraste? ¿Algún souvenir? ¿Algo que te relajara?", desvelaba Kiko.

Y añadió: "Encantado de declarar delante de un juez para decir lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado. Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes y eso no me gustaría porque te tengo mucho cariño. ¡Guapaaaaaa!" le decía Kiko.

Chayo, desde sus redes sociales ha emprendido una batalla contra 'Telecinco'. Aquí algunos de sus tuits: “¡Qué doble moralidad! Estos sinvergüenzas aprovecharon mi situación sentimental para machacarme, primero como mujer, y sin piedad. Luego como profesional, vejándome, acosando y ridiculizándome en TV" 

Parece que Chayo ni olvida ni perdona. Su marido, Andrés Fernández, interpuso una demanda contra David Valldeperas y Raúl Prieto, directores de 'La fábrica de la tele'. En noviembre de 2019, mostraron una imagen de su ficha policial en el programa. Pide para ellos, y otros tres empleados de la productora, prisión y una indemnización multimillonaria.

Con el tiempo, Chayo ha aprendido que botón tocar para hacerle daño a Kiko Hernández. Estos días anunciaba que había suspendido la función de teatro que tenía prevista en Badajoz. Su explicación fue: " En Badajoz coinciden con las fiestas patronales y no se ha podido llegar al cupo para rentabilizar el espectáculo". O lo que es lo mismo, no vendieron entradas suficientes. Fracaso total.

Desde su Twitter, Charo le enviaba un mensaje: "Creías que era fácil y la vida siempre enseña con una hostia de realidad". Aun queda por ver el resultado de juicio que se celebrará en el mes de Noviembre.