Rosario Mohedano 'calienta' las redes con un ardiente desnudo integral: la hija de Rosa Benito muestra sus encantos

Chayo Mohedano, desde la plataforma 'OnlyFans' ha vuelto a enseñar sus encantos. Según ella, "la gente pide carne"

21 de Diciembre de 2022
Rosario Mohedano 'calienta' las redes con un ardiente desnudo integral: la hija de Rosa Benito muestra sus encantos
Rosario Mohedano 'calienta' las redes con un ardiente desnudo integral: la hija de Rosa Benito muestra sus encantos

Rosario Mohedano ha presumido de tipazo y ha compartido un desnudo integral después de salir de la ducha. Está con el pelo mojado, de espaldas y mostrando sus curvas. No es la primera vez que Rosario Mohedano regala un sensual posado a sus seguidores, lo cierto es que su última imagen en las redes sociales ha sorprendido a más de un seguidor.

Chayo, no ha dejado nada a la imaginación,  le gusta su cuerpo y no duda en presumir de su impresionante figura y ha seguido deleitando a sus seguidores. En otra imagen la vemos sentada de espaldas y mirando un cuadro. Gracias a esta fotografía, ha confesado su gran pasión por la pintura y ha desvelado que en sus tiempos libres pinta para desconectar y recargar pilas.

El provocador vídeo de Chayo Mohedano contra Rocío Carrasco: va a por la marea fucsia con todo su arsenal

Hace tiempo, ella misma hizo público que tenía una cuenta en ‘OnlyFans’, una plataforma en la que se suben vídeos o imágenes de contenido íntimo. No le dio importancia puesto que considera que mostrarse desnuda es algo natural y cree que es una forma de ganarse la vida más allá de la música.

Aprovechando su repercusión en las redes, Chayo ha lanzado un ataque indirecto a Jorge Javier Vazquez y ha compartido en Twitter un vídeo defendiendo a Pablo Motos por el anuncio de Ministerio de Igualdad. "Es increíble que hagan esto contigo y no lo hagan con el presentador que ha maltratado públicamente durante años en un programa líder de audiencia a infinidad de mujeres", declaraba. 

Esta situación viene dada por la campaña iniciada por el Ministerio de Igualdad en la que se cuestiona, sin mencionarlo, el machismo de Pablo Motos y está generando una polémica sin precedentes. El presentador de ‘El Hormiguero‘ se defendía y mostraba algunos vídeos para contextualizar todo lo que ocurría en su programa. Su discurso ha corrido como la pólvora en sus redes sociales y ha provocado que algunos famosos salgan en defensa de Pablo Motos, entre ellos Chayo Mohedano.

Chayo Mohedano y Jorge Javier Vázquez mantienen una guerra a raíz de la famosa 'Operación Deluxe', el caso que invesiga un supuesto espionaje ilegal a casi 150 famosos y que tiene en el punto de mira a 'La fabrica de la Tele' y a algunos colaboradores de 'Sálvame'.

El dinero que ha ganado Chayo Mohedano por sus videos íntimos

Chayo Mohedano y su marido han mantenido durante mucho tiempo una baralla legal con 'La Fabrica de la Tele'. En 'Sálvame' sacaron unas fotografías de la ficha policial del marido de Chayo. Fue un acto totalmente ilegal. Al final Chayo y su marido ganaron el juicio y pactaron una sustanciosa indemnización, cosa que en el entorno de 'Sálvame' y especialmente Jorge Javier Vázquez no aprobaron y siguió lanzando pullitas al repecto.

Sin embargo, a su padre, Amador Mohedano no le sentó bien la presencia de su hija en esa plataforma. Según manifestó sus publicaciones eran demasiado calientes. No obstante Chayo ha continuado subiendo imágenes insinuantes en esta red social en la que pide 20 euros mensuales para acceder a su contenido.