¡¡Rosana deja 'tirada' a Toñi Moreno a tres meses de dar a luz a su bebé!!

La cantautora canaria ha puesto fin a su relación sentimental con Toñi Moreno.

09 de Octubre de 2019
¡¡Rosana deja 'tirada' a Toñi Moreno a tres meses de dar a luz a su bebé!!
¡¡Rosana deja 'tirada' a Toñi Moreno a tres meses de dar a luz a su bebé!!

La cantautora canaria Rosana ha decidido romper la relación sentimental que mantenía con Toñi Moreno, que está embarazada de seis meses.

Se habían ido a vivir juntas hace dos meses y todo apuntaba a que estaban inmersas en un apasionado romance pero ahora cada una emprenderá su camino por separado. (Toñi Moreno se queda embarazada... ¡¡a los 46 años!!)

La conocida periodista, que triunfa en Telecinco y en las cadenas autonómicas, quería formalizar su relación con la cantante pero la canaria no quería.

Esto ha provocado una disputa interna que ha terminado con la ruptura de la relación y con un importante distanciamiento entre ambas tres meses antes del nacimiento del bebé de Toñi Moreno. (Toñi Moreno estalla en directo en MYHYV por un feísimo comentario: "¡Pide perdón!")

Se declararon 'amor eterno'

Hace solo unas semanas, Toñi Moreno y Rosana se dijeron públicamente lo mucho que se querían. "Eres imprescindible en mi vida", le dijo la periodista mientras que la cantautora respondió con un "eres correspondida y no me vas a echar ni con agua caliente".

Según ha desvelado Informalia, la presentadora lo está pasando mal tras un año y medio de relación ya que ha perdido a uno de sus grades apoyos durante el embarazo.