Rosalía vuelve a sorprender a sus fans... con una 'horterada' al alcance de muy pocos

La cantante ha mostrado en sus redes sociales su nuevo 'capricho': un cochazo totalmente personalizado.

Rosalía vuelve a sorprender a sus fans... con una 'horterada' al alcance de muy pocos
Rosalía vuelve a sorprender a sus fans... con una 'horterada' al alcance de muy pocos

La cantante catalana Rosalía se ha convertido, desde hace unos años, en todo un fenómeno viral, tanto dentro como fuera del mundo musical: y es que si bien sus canciones son pura mezcla de estilos, siendo su sello personal,  la catalana no ha dejado de sorprender en ningún momento con sus extraños gustos.

Asi pues, sus 'modelitos' suelen ser de lo más polémico, casi recordando a la joven lady Gaga: desde unos dientes falsos plateados, hasta unas uñas imposibles... todo es poco para Rosalía, y sus fans la adoran por ello.

Fans que ahora, han podido disfrutar en las redes sociales del último y excéntrico 'capricho' que se ha dado la cantante: un lujosos coche... completamente personalizado a su gusto.

¡¡Lara Álvarez revoluciona las redes completamente desnuda en la bañera!!

Así pues, Rosalía disfruta ya de su nuevo Ford Ranger Raptor; un todoterreno  que la joven ha personalizado con una tapicería color rosa palo, que contrasta con un detalle 'rebelde': en cada uno de los cabeceros, y en la parte baja de las puertas, se puede leer el nombre 'La Rosalía', con una tipografía estilo grafitti que vuelve a demostrar el gusto por las mezclas de su dueña y conductora.

"Gasolina" ha sido el único comentario que ha publicado la cantante junto a las imágenes, que ya se han hecho virales.

Una excentricidad... al alcance de muy pocos

El modelo todoterreno de Ford tiene un estilo robusto por fuera, aunque su interior es muy ergonómico y eco avanzado. Detalles de diseño que hacen que el coche tenga un precio mínimo de 52.000 euros, una cifra que no está al alcance de todos los bolsillos... y que se incrementa considerablemente con modificaciones como las que ha hecho la catalana.

Sin embargo, Rosalía no ha sido la única en meter detalles de alto lujo a su vehículo; y es que la cantante 'copió' la idea a una de sus mejores amigas Kylie Jenner.

Bulling a Lola Flores, hiija de Antonio David, por culpa de Telecinco

Y es que la joven Jenner mostraba hace unos meses en sus redes sociales cómo había quedado su nuevo coche, después de modificar la tapicería durante meses a su gusto, con un color rosa fluor y estrellas brillantes incrustadas.

Una modificación que encantó a la cantante catalana, que mostró su entusiasmo por el coche de su multimillonaria amiga, y procediendo ahora a mostrar su propia versión del coche de sus sueños.