Rosalía será la gran protagonista de la fiesta del fútbol español

La Real Federación Española de Fútbol quiere que Rosalía ponga el toque musical en la celebración del décimo aniversario del Mundial

21 de Enero de 2020
Rosalía será la gran protagonista de la fiesta del fútbol español
Rosalía será la gran protagonista de la fiesta del fútbol español

Poco falta para que se cumplan 10 años desde que España se alzó como campeona del mundo de fútbol. 

La ocasión lo merece y Rosalía actuará en uno de los actos que está previstao que se organice por parte de la RFEF durante este año 2020. 

Rosalía en la fiesta del fútbol

Este 2020 es un año especial para la Federación Española de Fútbol por dos importantes razones. La primera es que se cumplen 100 años desde el nacimiento de la selección española y la segunda es que en julio se celebrará el décimo aniversario desde que España consiguiera el Mundial del 2010 en Sudáfrica. 

Por eso la Federación de Fútbol quiere que este año sea de lo único e inolvidable y para ello preparan algunos eventos de lo más especiales. 

Según publica el diario Sport en exclusiva una de las sorpresas que se esperan próximamente y que tiene entre manos la RFEF es un concierto de la cantante del momento, Rosalía

Pese a que se desconoce la fecha y el lugar donde se va a llevar a cabo la actuación la intención es firme y la cantante internacionalmente conocida pondrá la nota musical a la celebración de uno de los momentos deportivos más emocionantes para España.

Otra de las sorpresas que preparan es una cena de alto copete preparada por 11 chefs que cuentan con "Estrella Michelín", como si del equipo de fútbol que levantó la copa en Sudáfrica se tratara. 

Por último, barajan con la posibilidad de crear un Museo itinerante vaya viajando por toda España mostrando los trofeos que la selección ha ido logrando a lo largo de todos estos años.