Rosalía revienta las redes con su primer chapuzón del verano, con bikinazo incluido

  • Famosos
  • 08-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La explosiva publicación de la cantante ya acumula más de un millón y medio de 'likes' en sus redes sociales.




El verano esá en su máximo apogeo, y eso es algo que se nota en el ambiente... y en las fotografías de nuestros famosos.

Y es que muchos son los que están disfrutando de sus merecidas vacaciones en este mes de agosto a orillas del mar, o en la piscina, acompañados de familiares y amigos, abandonando durante unos días sus quehaceres profesionales.



Rosalía ha hecho lo mismo, aprovechando estos calurosos días para darse su primer chapuzón del verano... y demostrando que, además de ser uno de los mayores talentos musicales del país, también goza de ser uno de los cuerpazos del verano.

Kiko Matamoros da por 'muerta' a Belén Esteban en Telecinco 



"hihi" ha escrito la cantante catalana en sus redes sociales, donde ha subido varias fotografías en bikini, disfrutando de cuerpazo y de aguas cristalinas.

Las redes sociales se rinden ante Rosalía

Un bikini negro de lo más favorecedor ha sido la única compañía que ha necesitado la cantante para volver locos a todos sus fans con su primer posado del verano.



Y es que la fotografía ya acumula, en menos de un día, más de un millón y medio de 'me gusta' dentro de Instagram, así como miles de comentarios aplaudiendo a la cantante y a su disfrute veraniego en plena playa.

Las vacaciones de la soltera Susanna Griso: arrasa en bañador por Formentera 



"Reina", "boniqueta" o "qué guapa eres" son algunos de los comentarios más repetidos por los usuarios, que han llenado de corazones la publicación de Rosalía en unas pocas horas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario