Rosalía revienta las redes con esta foto rapada

La cantante de Sant Esteve de Sesrovires ha sorprendido con una foto de su adolescencia donde aparece con el pelo rapado y un largo mechón de su patilla

24 de Enero de 2020
Rosalía revienta las redes con esta foto rapada
Rosalía revienta las redes con esta foto rapada

Rosalía ha tirado del bahúl de los recuerdos y ha dejado sin palabras mostrando una imagen de su adolescencia. 

No hay día en que la artista no nos sorprenda y es que si hace unos días nos dejaba alucinados con la gran amistad que le une a Kylie Jenner ahora hemos alucinado con una foto que ha compartido una compañera suya de clase. 

La foto viral de Rosalía

Un usuario lanzaba una pregunta en Twitter y quería saber si había algún usuario que había ido a clase con algún personaje famoso asegurando que él había sido compañero de la cantante catalana Bad Gyal que canta junto a Omar Montes el tema 'Alocao'. 

Varios usuarios han compartido imágenes con Cepeda, el youtuber WillyRex o Violeta Mangriñán. 

El tuit que más ha llamado la atención ha sido el de una usuaria que confesaba haber sido compañera de la mismísima Rosalía y compartía una imagen que ha dejado a todos sin palabras. 

En la instantánea aparecía Rosalía con un lado rapado y un mechón largo en su patilla. Una imagen que dista mucho de la que luce ahora mismo. 

Muchos han sido los usuarios que han mostrado su impacto al ver a Rosalía en su adolescencia y es que su aspecto y su vida ha cambiado de manera radical. Ahora luce su larga melena ondulada y presume de su vestimenta y aspecto allá donde va.