¡¡Rosalia nos llena de emoción con una muy sincera y tristísima confesión!! ¿Qué le ha pasado?

Rosalía asegura estar triste y sus seguidores intentan animarla a través de las redes sociales

15 de Abril de 2020
¡¡Rosalia nos llena de emoción con una muy sincera y tristísima confesión!! ¿Qué le ha pasado?
¡¡Rosalia nos llena de emoción con una muy sincera y tristísima confesión!! ¿Qué le ha pasado?

A Rosalía le pilló el estado de alarma en Estados Unidos por lo que no pudo regresar a España

La joven, para no estar todo este tiempo sola, se ha quedado en casa de su mánager y desde allí ha hecho varias confesiones. 

La artista está muy enganchada a su familia y en varias ocasiones ha confesado que tiene contacto con ellos a diario, sobretodo con su hermana Pili

"No quería pasar esto sola. Llamo cada día varias veces a mis padres y a mi hermana", le decía a Jordi Évole

La confesión de Rosalía

Es habitual que Rosalía nos sorprenda de una forma u otra. Hace unas semanas aparecía en su perfil de Instagram con un nuevo look. Había cortado por lo sano y se hizo flequillo ella misma y sus fans están más que encantados. 

Suele ser muy habitual en las redes sociales cosa que sus seguidores agradecen muchísimo. Sin embargo, un enigmático mensaje les ha dejado, cuanto menos, preocupados. 

La de Sant Esteve de Sesrovires ha señalado en Twitter estar triste y enseguida miles de comentarios han inundado la red social mandándole ánimo. 

"No te pones triste xk n tienes algo T pones triste xk sabes q n lo puedes tener", escribía. 

Al final, Rosalía, es como el resto de los mortales, de carne y hueso y tiene sentimientos. La situación por la que estamos atravesando no está siendo fácil y puede que la joven haya tenido un bajón importante por lo que a su estado de ánimo se refiere. 

Si con algo bueno puede contar, además de con el apoyo de toda su familia, es que tiene un séquito de fans que le suben el ánimo en poco tiempo.