Rosalía lo muestra así delante del espejo. ¡¡Selfie 'con altura' pero sin ropa!!

La cantante catalana se ha convertido en una estrella de la música nacional e internacional.

26 de Febrero de 2020
Rosalía lo muestra así delante del espejo. ¡¡Selfie 'con altura' pero sin ropa!!
Rosalía lo muestra así delante del espejo. ¡¡Selfie 'con altura' pero sin ropa!!

La cantante catalana Rosalía ha 'encandilado' a miles de personas con la combinación del estilo flamenco, trap, hip hop, pop, electrónica y la música experimental.

Su fama se ha disparado desde hace algún tiempo y su música suena en todos los rincones no solo de España sino del resto del mundo. (Rosalía revoluciona las redes con un sorprendente posado junto a Drake)

Antes de ser famosa, la exitosa cantante catalana subió una fotografía a la red social Instagram en la que aparece completamente desnuda frente a un espejo.

Rosalía está de espaldas al espejo y sin nada de ropa cubriendo su cuerpo. La publicación, que se ha viralizado ahora, fue publicada por la cantante catalana en 2013. (Rosalía revienta las redes con esta foto rapada)

Rosalía no 'borra' su pasado

La cantante Rosalía ha querido mantener en su perfil de Instagram esta fotografía, en la que se han multiplicado los 'likes' y los comentarios de fans en las últimas semanas.

La exitosa cantante que ha revolucionado el mundo de la música considera que esa publicación forma parte de su vida y de su pasado. Por lo tanto, no quiere borrarla.

En 2019, la cantante, compositora y productora se consagró en lo más alto de la música nacional e internacional y todo apunta a que en 2020 se superará a sí misma.