Rosalía le 'roba' el novio a Ester Expósito... y la actriz le 'sustituye' por un supermodelo

Rauw Alejandro está con Rosalía, tras los rumores que le relacionaban con Ester: la actriz no ha perdido el tiempo y ya 'juega' con otro

28 de Septiembre de 2021
Rosalía le 'roba' el novio a Ester Expósito... y la actriz le 'sustituye' por un supermodelo
Rosalía le 'roba' el novio a Ester Expósito... y la actriz le 'sustituye' por un supermodelo

La cantante catalana Rosalía le ha 'robado' el novio a Ester Expósito. Recientemente se ha confirmado el romance entre la famosa artista y Rauw Alejandro, que en los últimos meses había sido relacionado con Ester Expósito. De este modo, la actriz se ha quedado compuesta y sin novio, aunque seguramente por poco tiempo.

Para empezar, porque estamos hablando de una mujer que levanta pasiones y con la que un altísimo porcentaje de hombres querría estar. Y por otro porque ya se le ha visto 'tonteando' con otro chico, uno de los supermodelos más prometedores de Europa: estamos hablando de nada más y nada menos que Damian Hurley, hijo de la famosa actriz británica Elizabeth Hurley.

La despedida de Anabel Pantoja saca a la luz la identidad del topo de Sálvame

Ambos hicieron muy buenas migas en Milán, durante el evento de presentación de dos nuevas colecciones de moda por parte de Donatella Versace. Multitud de personajes famosos de todos los ámbitos se dieron cita allí, pero entre las fotos que han salido a la luz del evento y los mensajes que se han dedicado en redes, todo apunta a que Ester le hizo tilín Damian... y viceversa.

No es de extrañar, ya que ambos son requeteguapos. En el caso de nuestra Ester, además, lució como nunca con un vestido de princesa, de lo más elegante pero a la vez sexy, en color rosa, que encandiló a todos.

Mensajes en redes sociales

Mientras Rosalía y Rauw Alejandro ya presumen públicamente de su relación amorosa, parece que a Ester Expósito no le va a durar mucho la soltería. Ella y Damian se han dedicado mensajes a través de las redes que dan mucho que pensar: emojis de corazones mutuos, fuego y comentarios que dan a entender que se lo pasaron en grande durante la fiesta de Versace.

De momento no puede decirse que haya nada entre ellos, pero las sospechas se han instalado entre los seguidores de ambos. El guiño que más ha llamado la atención en ese aspecto, el emoji de un corazón con una flecha que Ester le ha dedicado al modelo en una de sus publicaciones de la famosa noche.

Ester Expósito es una mujer muy cotizada a nivel profesional y también a nivel amoroso: no cabe la menor duda de que solo necesita dar un chasquido de dedos para tener a un hombre a sus pies.

Toreros, prostitución y la sombra de María Patiño: la miseria moral vuelve a Sálvame

Damian Hurley puede ser el afortunado nuevo amor de la actriz, pero que no se descuide, porque a la vuelta de la esquina habrá alguien intentando quitarle la silla para robarle el corazón a Ester.