Rosalia le dio plantón a Madonna en su cumpleaños

La ‘Reina del Pop’ desvela la conversación que mantuvo con Rosalía cuando intentó contratarla para su cumpleaños

14 de Junio de 2019
Rosalia le dio plantón a Madonna en su cumpleaños
Rosalia le dio plantón a Madonna en su cumpleaños

Madonna ha ocupado las portadas de todos los medios durante las últimas semanas. Su crisis en Lisboa, su sonada actuación en Eurovisión y una entrevista concedida al The New York Times en la que se sitió “violada” han sido los motivos.

Ahora, la ‘Reina del Pop’ vuelve a ser noticia al desvelar cómo intentó contratar a Rosalía para que cantase en su cumpleaños.

"La descubrí (por Rosalía) hace más de un año e hice todo lo posible para que viniera a Marruecos a mi cumpleaños y actuara para mí. En ese momento nadie sabía quién era, pensaba que yo era la única persona que la conocía (fuera de España) y pensaba: 'Oh, descubrí a alguien que nadie conoce'. Me dije: 'Voy a conseguir que venga'. Pero todo se complicó mucho. Cuando ella y yo empezamos a hablar se trataba de algo simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros; iban a compartir habitaciones porque nos alojábamos en un hotel muy pequeño", empieza confesando Madonna.

Una cantidad extraordinaria de dinero

"Entonces apareció un mánager, y luego un agente, y entonces ya había cinco personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero, y luego eran 36 personas y yo estaba como 'espera, espera, ¿qué?'. Así que no vino. No tuve noticias de ella durante un tiempo y de repente se convirtió en una gran estrella y me decía: 'Sí, yo tenía razón'", desvela la ‘Reina del Pop’.

Sigue admirándola 

"La amo (por Rosalía). Es increíble de verdad. La admiro porque en un mundo repleto de estrellas de pop que suenan igual y que tienen el mismo aspecto, ella es realmente la única y fiel a sí misma. Me gusta. Hay algo especial en ella. Es única porque, en primer lugar, es una cantante de flamenco fantástica. Y eso lo aprecio", sentencia.