Rosalía incendia las redes con su polémico tatuaje

Un tatuaje del que mucho se habla y pocos consiguen descifrar de qué se trata

16 de Mayo de 2019
Rosalía incendia las redes con su polémico tatuaje
Rosalía incendia las redes con su polémico tatuaje

Si por algo se caracteriza la cantante de Sant Esteve de Sesrovires es porque nunca pasa desapercibida. 

Su música, su arte, sus peinados, sus looks e incluso sus uñas son tendencia entre muchos jóvenes

El tatuaje de la polémica

Rosalía ha sorprendido a todos sus seguidores con una imagen frente al espejo en Instagram donde la vemos tumbada en el suelo. 

"Me encanta bailar, lo hacía de pequeña y espero q la vida me permita seguir haciéndolo por muchos años. Siempre q aprendo un nuevo paso es frustrante porque no me sale bien pero yo sigo con la ilusión de perfeccionarlo hasta conseguirlo.. mucho amor para todos los q le ponéis corazón y ganas sea lo q sea q hagáis", dice el texto que acompaña la imagen.

Nada parece extraño hasta que nos fijamos en el muslo de su pierna derecha. Debajo del pantalón asoma un tatuaje que ha suscitado muchísimos comentarios. 

Y es que nadie consigue descifrar qué es lo que lleva dibujado en la pierna la cantante. 

Muchos, se atreven a aventurar que se trata de un pene. ¿Soy la única que está malpensando el tatuaje?, escribe una usuaria. 

Aunque no ha sido la única y decenas de comentarios han afirmado haber visto lo mismo en su pierna. Mientras tanto ella se muestra ajena a la polémica y sigue a lo suyo que es cantar. 

Algunos se han atrevido a descifrarlo preguntándole si se trataba del pie de una bailarina. Desde luego, el tatuaje va a traer cola porque ni tan siquiera nosotros conseguimos descifrar de qué se trata.