¿Rosalía es independentista? Se arma la de Dios en Cataluña... ¡¡Y todo por este vídeo!!

Rosalía no se esconde y muestra la bandera independentista antes sus más de 12 millones de seguidores en Instagram

01 de Agosto de 2020
¿Rosalía es independentista? Se arma la de Dios en Cataluña... ¡¡Y todo por este vídeo!!
¿Rosalía es independentista? Se arma la de Dios en Cataluña... ¡¡Y todo por este vídeo!!

Nuestra artista más internacional la ha liado pero bien en sus redes sociales. 

Si hace unos meses escribió un escueto pero contundente tuit en el que se leía "Fuck Vox", donde mandaba al partido de Abascal lo más lejos posible, poco después el programa de Emma García se plantaba frente a su casa en Sant Esteve de Sesrovires y mostraba que en el balcón de su casa había un lazo amarillo

Rosalía se la ha jugado y ha mostrado una bandera estelada en sus storys de Instagram donde tiene la friolera de 12 millones de seguidores. (Rosalía se hace viral con esta genial imitación de Belén Esteban en Tik Tok. ¡¡Brutal!!)

Muchos han sido quienes han puesto el grito en el cielo y es que la catalana ni se corta ni se esconde. 

El independentismo de Rosalía

No es la primera vez que Rosalía se manifiesta y hace alusión a temas políticos en sus redes sociales. 

Si hace unos meses puso el grito en el cielo con Vox, ahora, ni corta ni perezosa ha mostrado la bandera estelada en su perfil de Instagram. (La polémica foto de portada de Rosalía que ha indignado a sus fans)

La joven juega al despiste con sus gustos políticos y ha vuelto a liarla en redes después de mostrar una bandera estelada que se encontraba sobre la tabla de mezclas. 

Lo cierto es que se trata de la bandera estelada de Puerto Rico. Allí se encuentra la catalana grabando junto a El Choco alguno de los próximos temas que pronto verán la luz. 

Tanto Cuba como Puerto Rico idearon estas banderas cuando sus colonias se independizaron de España. De ahí que el sector independentista radical se haya inspirado en esa bandera que actualmente es anticonstitucional. 

Rosalía vuelve a jugar con la política y presume, de nuevo, de su independentismo. (Rosalía se atreve con todo: ¡¡Cambio radical!! Su nuevo look no deja indiferente a nadie)