Rosalía enseña el culo para apoyar al movimiento LGTBI ¡¡¡y arden las redes!!!

  • Famosos
  • 01-07-2019 | 03:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

La popular cantante ha compartido una foto de lo más caliente y ha enviado un claro mensaje para apoyar el Día del Orgullo LGTBI


Rosalía está de gira, pero no ha querido dejar pasar la ocasión para enviar un mensaje de apoyo con motivo del Día Mundial del Orgullo LGTBI.

El último festival que ha tenido el honor de contar con su arte ha sido el de Glastonbury, donde la cantante actuó el viernes 28 de junio e incluso detuvo el concierto para enviar un claro y directo mensaje: "Es un día para sentirse orgulloso" (en referencia al Día del Orgullo).


Antes de cantar su último tema, ‘Auto Couture’, Rosalía pidió silencio y pronunció las siguientes palabras:

"¿Sabéis que hoy es el día internacional del amor libre? ¿Sabéis que 'Auto Couture' es una canción de celebración, de poderío y creo que hoy es un día de sentirse orgulloso. De seas quién seas y ames a quién ames. Así que disfrutad esta canción porque para mí esta es una celebración para el día internacional del amor libre. ¡Love is love!”.


La ovación del público, como se aprecia en el vídeo que les mostramos a continuación, fue total.

Previamente, Rosalía había hecho subir la temperatura de las redes con unas sensuales fotos en bikini en las que presume de su prominente trasero.

El vídeo y las fotos de Rosalía
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario