Rosalía, en minifalda y vista desde abajo con su vestido más ajustado

Rosalía ha compartido varias fotografías en Instagram desde distintos ángulos y con un vestido muy ajustado

Rosalía, en minifalda y vista desde abajo con su vestido más ajustado
Rosalía, en minifalda y vista desde abajo con su vestido más ajustado

La cantante Rosalía ha compartido con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías en las que aparece con un vestido muy ajustado de color naranja y blanco y desde distintos ángulos.

La conocida cantante, que se ha hecho esta peculiar sesión fotográfica con el mar de fondo, ha mostrado el ajustado vestido desde lejos, desde cerca, desde arriba y también desde abajo.

Rosalía vuelve a sorprender a sus fans... con una 'horterada' al alcance de muy pocos

Las imágenes que más han llamado la atención de sus seguidores han sido las que se han hecho desde abajo ya que dejan a la vista sus largas piernas y muestran el contorno de su trasero.

En cuestión de minutos, la sección de comentarios de la publicación de Rosalía se ha llenado de emoticonos de 'fuego', haciendo referencia a lo bien que le sienta el ajustado vestido.

Más de 1,5 millones de 'me gusta'

Rosalia ha conquistado a sus fans en las redes sociales con el citado vestido y sus poses desde diferentes ángulos ya que la publicación ha superado el millón y medio de "me gusta" en tan solo un día.

La conocida cantante catalana suele compartir en las redes sociales fotografías de su día a día: lugares que visita, conjuntos de ropa que le gustan y, por supuesto, campañas publicitarias.