Rosalía cambia a Belén Esteban por Lydia Lozano y arma la de Dios en las redes

  • TV y Cine
  • 23-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
La cantante hace un guiño a Lydia Lozano en su último vídeo, a pesar de su gran amistad con la princesa del pueblo.


Rosalía y Belén Esteban sorprendían hace tiempo demostrando, a través de las redes sociales, la gran amistad que les une, y que era completamente desconocida por el gran público hasta ese momento. 

Desde entonces, han sido diversos los guiños que se han hecho públicamente a través de sus cuentas en las redes; el último de ellos, el nuevo disco de Rosalía, firmado por la cantante, que recibio Belén Esteban, con una cariñosa dedicatoria incluida.



Antonio David tira con bala contra Antonio Rossi y pone contra las cuerdas a Rocío Flores

"Para mi Belén, que la quiero mucho" escribía la cantante catalana, acompañando el mensaje de besos, corazones y una cara feliz, tal y como mostraba con orgullo la princesa del pueblo en sus historias de Instagram.



Sin embargo, todo ese cariño y admiración mutuas parecen no ser suficientes para Rosalía...que ha demostrado en los últimos días ser una gran "fan" de una de las mujeres que son la competencia directa de Belén Esteban: y no es otra que la polémica periodista de Telecinco Lydia Lozano.

Un guiño a la periodista que se hace viral

Así pues, y relacionado con su visita a 'El Hormiguero', Rosalía mostraba en sus redes sociales el momento en el que decidía convertirse, gracias a una peluca y algo de maquillaje, en una nueva persona, una "reportera" sin vergüenza alguna con el micrófono en mano.



Anabel Pantoja le suelta en la cara a Jorge Javier lo que piensa toda España

Un nuevo aspecto de la cantante que muchos vinculaban rápidamente con una versión joven de Lydia Lozano, convirtiendo el vídeo, y los comentarios sobre él, en un fenómeno viral dentro de las redes sociales: "una motomami tiene como referente a Lydia Lozano" aseguran muchos usuarios.



Eso sí, de momento, la princesa del pueblo no se ha pronunciado sobre el nuevo vídeo de la cantante, pudiendo ser una señal que indicase que Belén Esteban se siente 'traicionada' por la catalana ante este guiño a su 'comunicadora favorita'.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario