Rosalía calienta la cuarentena con un desnudo inesperado: ¡¡Sin nada en la cama!!

La cantante catalana ha incendiado las redes sociales con este desnudo.

26 de Marzo de 2020
Rosalía calienta la cuarentena con un desnudo inesperado: ¡¡Sin nada en la cama!!
Rosalía calienta la cuarentena con un desnudo inesperado: ¡¡Sin nada en la cama!!

La cantante catalana Rosalía, al igual que el resto de personas que residen en España, está confinada en su casa esperando a que se solucione la crisis del coronavirus.

Sin embargo, el quedarse en casa no ha hecho que la cantante catalana desconecte de las redes sociales ya que sigue muy activa en todos sus perfiles. (Rosalía lo muestra así delante del espejo. ¡¡Selfie 'con altura' pero sin ropa!!)

Muestra de ello es la publicación que ha compartido en la red social Instagram y que ha dejado sin aliento a todos sus seguidores ya que aparece completamente desnuda.

Rosalía se ha fotografiado en su cama, sin nada de ropa y con una sábana blanca tapando su trasero mientras ella mira, boca abajo, al objetivo de la cámara.

En 13 horas, la publicación de la estrella internacional roza los dos millones de 'me gusta' y acumula cientos de comentarios de seguidores y famosos.

Uno de los que no ha podido resistirse a comentar la 'picante' publicación de Rosalía ha sido el cantante Omar Montes, expareja sentimental de Isa Pantoja.

"Tienes a mi oso hormiguero loco", ha escrito Omar Montes en la fotografía de Rosalía, que por el momento no ha contestado al exconcursante de Supervivientes.

Ese comentario ha sido aplaudido por una parte de los fans de la cantante catalana y criticado por otro sector. Además, le han asegurado que así no se la va a ligar. (Rosalía revoluciona las redes con un sorprendente posado junto a Drake)

Rosalía, una artista internacional

La cantante catalana Rosalía, con un estilo de música muy particular en el que mezcla flamenco, trap, hip hop, pop, electrónica y la música experimental, ha 'encandilado' a miles de personas.

Su fama se ha disparado desde hace algún tiempo y su música suena en todos los rincones no solo de España sino del resto del mundo.