Rosa Villacastín y Diego Arrabal estallan por lo de Raquel Mosquera: España, en shock

La periodista y el paparazzi han opinado en sus redes sociales sobre las palabras pronunciadas por Rocío Carrasco en el capítulo 3 de la docuserie 'En el nombre de Rocío'

02 de Julio de 2022
Rosa Villacastín y Diego Arrabal estallan por lo de Raquel Mosquera: España, en shock
Rosa Villacastín y Diego Arrabal estallan por lo de Raquel Mosquera: España, en shock

Contundentes tweets los que han escrito Rosa Villacastín y Diego Arrabal tras la emisión del capítulo 3 de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La periodista y el 'paparazzi' se han mostrado muy duros con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tras las palabras que esta ha dirigido a Raquel Mosquera en la segunda parte de su docuserie.

En el capítulo 3 de 'En el nombre de Rocío', habla sobre la última vez que vio a su padre, la noche en la que Pedro Carrasco hizo eses con el coche por la carretera. Un hecho que ha sido muy comentado y cuyas versiones de Rocío Carrasco y Raquel Mosquera son totalmente contradictorias.

Mensajes de Diego Arrabal y Rosa Villacastín

Rocío Carrasco pronuncia unas duras palabras contra Raquel Mosquera al recordar ese momento en la docuserie. "Ella sabe muy bien que eso es mentira. Ella sabe muy bien lo que él bebe y qué cantidad bebe. Ella lo sabe perfectamente porque es ella la que se encarga de servírselo" asegura Rocío Carrasco en el capítulo 3 de la docuserie.

Estas palabras han causado un gran revuelo, opinando sobre el hecho Diego Arrabal y Rosa Villacastín. El primero escribía en su Twitter sobre el asunto. "No puedo entender tanto daño...", escribía mientras publicaba una noticia con las palabras de Rocío Carrasco.

Este mensaje fue contestado por Rosa Villacastín. "Ha perdido la cabeza. Es una acusación muy grave", mostraba de esta manera su punto de vista sobre el tema la periodista de TVE o de Aragón TV. Y es que esta versión dista mucho de la contada por Raquel Mosquera.

El testimonio de Raquel Mosquera es que Pedro Carrasco va haciendo eses por la carretera después de tener un fuerte encontronazo con su hija en la casa de esta. De hecho, según la propia Raquel Mosquera, Rocío Carrasco no dejó entrar a su padre a su casa y tienen el enfrentamiento en la puerta.

Rocío Carrasco sobre Raquel Mosquera

Ayer Rocío Carrasco en 'Viernes Deluxe' respondía a Raquel Mosquera, después de que esta dijese en 'Viva la vida' que Pedro Carrasco no se hablaba con su hija cuando murió. "No se hablaba con su hija porque ella le trató muy mal, siempre manipulada por la persona que vive con ella. No era lo mismo que sentía Pedro por su hija que lo que sentía su hija por Pedro, a Pedro se le rompió el corazón por culpa de su hija, que Dios la perdone", señalaba Raquel Mosquera.

Rocío Carrasco contestó ayer a esto. "Yo sobre ese video no me quiero pronunciar porque ella no está bien y entonces no voy a decir lo que realmente pienso. Creo que no debo, no creo que ella en ese momento no estaba bien de lo suyo", expresaba Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco continuaba. "Raquel es mala, es una persona cruel y manipuladora, no es la Raquel que os quiere hacer creer en televisión", afirmaba ayer en 'Viernes Deluxe' Rocío Carrasco sobre Raquel Mosquera.