Rosa Villacastín se lleva un fuerte revolcón a costa de Isabel Díaz Ayuso

La periodista vuelve a hacer el ridículo en Twitter al intentar cargar contra la presidenta de la Comunidad de Madrid

Rosa Villacastín se lleva un fuerte revolcón a costa de Isabel Díaz Ayuso
Rosa Villacastín se lleva un fuerte revolcón a costa de Isabel Díaz Ayuso

Si hay alguna persona que le gusta dar la nota, esa es la periodista Rosa Villacastín. No es ningún secreto la ideología que defiende y es que hace menos de un mes utilizó la victoria de Argentina en la final del Mundial para cargar contra Isabel Díaz Ayuso. “Si los argentinos ganan el mundial, nuestros Sanitarios van a conseguir sus justas reivindicaciones. Luchan por nosotros, porque los madrileños tengamos la Sanidad que merecemos”, indicó en aquel momento.

Esta publicación fue víctima de respuestas que no la dejaban en buen lugar, entre ellas la del portero Pepe Reina, que aprovechó que el mensaje estaba tan forzado que no dudó en 'trolearla': "Claro q si Rosa, la pastilla de las 10.00 que se te ha olvidado….con lo que me gusta a mi la tortilla de papas!! Y montar en bicicleta po claroooooo….", apuntó el cancerbero del Villarreal.

La brutal insinuación de Rosa Villacastín que desata la ira de Jorge Javier: el presentador, desatado

 

Es evidente que, a la protagonista de esta noticia, por ciertos motivos que ella sabrá, no le gusta la presidenta de la Comunidad de Madrid. Esto sale a relucir cuando la critica de manera gratuita y sin sentido alguno. En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, desvarió de una manera tremenda publicando el siguiente tuit: "Anoche durante una cena de tres parejas, preguntamos a quien votarían en las próximas elecciones: las mujeres todas a Pedro Sánchesz, los hombres a IDA, a Alberto Núñez-Feijóo, dudaba. Yo creo que les puede la envidia", resaltó.

Un tuit que carece de todo tipo de lógica

A raíz de esta publicación, Rosa Villacastín recibió una lluvia de críticas. Lo cierto es que no es para menos, puesto que lo que intenta transmitir no tiene ni pies ni cabeza. Por ejemplo, Nicolás Gonzálvez, doctor en Ciencias de la Empresa y que actualmente trabaja en el Gobierno de la Región de Murcia, le achacaba que citaba de una manera nefasta, y le ha recordado que es ella precisamente la que está todo el día hablando de la salud mental y de no estigmatizar.

La lección magistral de Ayuso a Pedro Sánchez y Pere Aragonés

 

Además, Agustín Rosety Fernández de Castro, diputado de Vox por la provincia de Cádiz, no dudó en ironizar al respecto: "Les puede la envidia … ¿a las mujeres?", preguntaba de manera retórica.

De esta manera, Rosa Villacastín ha vuelto a salir escaldada y una vez más tras hacer un ataque a Isabel Díaz Ayuso. No es la primera vez que le pasa y probablemente, tampoco sea la última.