Rosa Villacastín se compadece de Ortega Cano y da este palo a Ana María Aldón

La periodista ha respondido a un tweet de Antonio Rossi y ha criticado a la colaboradora de 'Viva la vida'

24 de Junio de 2022
Rosa Villacastín se compadece de Ortega Cano y da este palo a Ana María Aldón
Rosa Villacastín se compadece de Ortega Cano y da este palo a Ana María Aldón

Rosa Villacastín ha criticado a Ana María Aldón. Lo ha hecho en el tweet que ha publicado como respuesta a uno que había subido Antonio Rossi. Los dos periodistas se posicionan en contra de la colaboradora de 'Viva la vida' tras los últimos acontecimientos de esta semana.

El lunes pasado José Ortega Cano entraba en 'Ya son las ocho' para pedir tanto a su hija Gloria Camila como a su mujer Ana María Aldón que dejasen de hablar de él. Un día después, Carmen Borrego transmitía en 'Sálvame' la opinión de Ana María Aldón sobre el asunto.

Tweet de Rosa Villacastín

Rosa Villacastín decidía subir un mensaje en su cuenta oficial de Twitter respondiendo a Antonio Rossi. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' había publicado un tweet opinando sobre la diseñadora tras la intervención de su marido en 'Ya son las ocho'.

Antonio Rossi se mostraba en contra de Ana María Aldón. "Ortega Cano pide a su familia (esencialmente a su mujer) que pare y corte la situación. Y a las horas Ana María Aldón está de nuevo montándola. Le ha importado poco la petición de su marido. Muy poco", escribía en su cuenta de Twitter el colaborador de Telecinco.

El mensaje fue respondido por Rosa Villacastín. "Hace tiempo que descubrió las ventajas de la fama. Pobre Ortega..." afirmaba en sus redes sociales refiriéndose a Ana María Aldón, lanzándola una crítica, y compadeciéndose de José Ortega Cano.

Ana María Aldón tras la intervención de José Ortega Cano

El lunes pasado José Ortega Cano llamaba al programa 'Ya son las ocho' para pedir a su hija Gloria Camila y a su mujer Ana María Aldón que dejasen de hablar de él. "Pido a todos los míos, a Gloria, que la quiero a morir, y a mi mujer, que está en la cocina y que la quiero a morir, que quiero que me dejen que yo haga mi vida", reclamaba en esa entrevista.

Un día después, Carmen Borrego informaba de cómo le habían sentado esas palabras a la diseñadora. La hija de María Teresa Campos dijo que había hablado con ella y que esta le había comunicado que sentía que en su casa mandaba más la persona encargada del servicio de la casa y Gloria Camila.

Además, añadió que la diseñadora había tocado fondo. Información que fue respaldada por Paloma García Pelayo, que dio más detalles ayer en 'El programa de Ana Rosa'. "Ana María se encuentra sola en su casa", relataba ayer en 'El programa de Ana Rosa'.

La periodista explicaba esta frase. "Digo sola porque está ella y luego están los demás en su contra", señalaba Paloma García Pelayo. "Desde hace dos años existen una serie de discusiones que se van sucediendo" añadía la periodista ayer en 'El programa de Ana Rosa'.

Por ahora, la propia Ana María Aldón todavía no se ha pronunciado ni en los medios de comunicación ni tampoco en las redes sociales, salvo la llamada a Carmen Borrego, según contó en 'Sálvame', para mostrar su opinión sobre las palabras que pronunció su marido José Ortega Cano y la información aportada por Paloma García Pelayo.