Rosa Villacastín reaparece en televisión con un palo inolvidable a Rocío Carrasco

Rosa Villacastín reaparece en televisión con un palo inolvidable a Rocío Carrasco

04/09/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Rociíto no puede irse de rositas después del daño que está haciendo. Esto aún no se ha acabado. La crueldad y la maldad no se olvidarán y le pasará factura

A Rocío Carrasco le estan cayendo zascas por todas partes y aunque tenga a la "marea fucsia" que la defiende a tope, hay verdades que hacen daño. Aunque el docubodrio esté grabado, si tuviese un poco de vergüenza, suspendería la emisión y acabaría con este ridículo. Si tenemos en cuenta que Mediaset cae en picado desde la emisión de la primera "docufake", quizás les saldría a cuenta cancelarlo y librar a los telespectadores de este espectáculo tan bochornoso.

En 'Ya es Verano', Rosa Villacastin, amiga de Rocio Jurado, desveló una confesión que la Jurado le hizo, asegurando que a Rociíto iba a dolerle. Según Villacastin, Rocío Jurado le confesó que: "Pedro y yo no tenemos relaciones desde hace dos años, ya no estamos enamorados". Con esta revelación desmiente a Rociíto que dice que sus padres se separaron por culpa de los Mohedano.

Rosa Villacastín sentencia a Rocío Carrasco y advierte de "consecuencias demoledoras" en su guerra con Rocío Flores

Según Villacastin,  Rocío Jurado y Pedro Carrasco tomaron la decisión de separarse porque entre ellos sólo había cariño y no mantenían relaciones de pareja desde hacía mucho tiempo. "Se les acabó el amor pero se tenían mucho cariño y por su hija intentaron hacer que todo se sucediera de la mejor manera algo que no ha hecho ella con sus dos hijos Rocío y David Flores" explicaba.

Añadió e insistió: "Rociito miente al contar que sus padres se separaron por culpa de Amador y Gloria Mohedano. ¡Que deje en paz la memoria de sus padres y se dedique a otras cosas porque todos no pueden ser los malos y ella la buena hija!", algo en lo que están de acuerdo muchos telespectdores. 

Recordemos que Rosa Villacastín, no ha comulgado con las docuseries. Rociíto alardeaba que: "Estoy aquí para aclarar todo lo que se ha dicho en el nombre de Rocío Jurado que no es verdad, y también en mi nombre". Rociíto ataca a los que: "han pisado el nombre de su madre arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo", refirfiéndose a ella misma. "La han insultado, y han utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano", aunque lo más grave es que "se sigue mintiendo en su nombre".

En Twitter se podían leer tuit como este: "Un día más seguimos dando batalla a las mentiras y manipulaciones de Rociíto y LFDLT. Por fin periodistas, como Rosa Villacastín, se atreven a cuestionar el relato de Rociíto y a decir alto y claro: "Quiere ahora cambiar la historia","Es un espectáculo bochornoso".

Jorge Javier y Rocío Carrasco salen escaldados: Rosa Villacastín les pone en su sitio

Villacastin también contestó en Twitter a algunos mensajes que decían que se estaba dejando influenciar con esa corriente negacionista que se dedica a atacar a Carrasco cada vez que da un nuevo paso: "A mí, señora, es difícil manipularme, ni la familia ni la cadena me influyen", aseguraba Villacastín. "Rocío no era fácil de manipular. Los conocía bien a todos, pero primaba el cariñoAl final, testó sabiendo que se iba y lo hizo consciente. El después es otra guerra", asegura Rosa.

Y añadió: "Si Rocío Jurado viviera, no lo resistiría. Es un espectáculo vergonzoso, si algo tenía claro la cantante es que su familia estaba por encima de todo. Ver cómo se les arrastra por el fango, le haría sufrir. No merece lo que están haciendo con su imagen", concluyó.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario