Rosa Villacastín muerde el anzuelo de la última trampa de Sálvame

Rosa Villacastín muerde el anzuelo de la última trampa de Sálvame

26/08/2022

| Eva Martín

Facebook
Twitter

La periodista ha opinado sobre el posible despido de Rafa Mora, tema que muchos consideran que se trata de un paripé creado por el programa

Rosa Villacastín ha opinado sobre el posible despido de Rafa Mora de 'Sálvame'. La periodista ha mostrado su apoyo al colaborador valenciano con un tweet donde pide al programa de Telecinco que respete a Rafa Mora, ya que considera que le está humillando.

Mientras tanto, cada vez hay más personas que piensan que todo este asunto del posible despido de Rafa Mora no es más que un paripé creado por 'Sálvame' para conseguir audiencia. Para ello, argumentan que el valenciano todavía no se ha ido de vacaciones.

Tweet de Rosa Villacastín

Rosa Villacastín se ha pronunciado en su cuenta oficial de Twitter sobre el asunto Rafa Mora y su posible despido de 'Sálvame'. Lo hacía el pasado miércoles por la tarde, durante el programa de Telecinco. La periodista mostraba su apoyo al colaborador valenciano.

Rafa Mora suelta la lengua de Diego Arrabal y se destapa el escándalo de su despido

Un tweet que ha sido muy comentado en las redes sociales. "Sálvame: No sé qué pecado ha cometido Rafa Mora, pero creo que nadie merece que se le humille ante la audiencia. Verle llorar no es agradable. A los colaboradores hay que respetarles", escribía en su Twitter Rosa Villacastín.

El mensaje ha recibido algunas respuestas, como la de Diego Arrabal. "Esa productora no respeta a nadie, Rosa. Todo es show, no tienen contenido y arrastran a quien sea. También tienen culpa los que se dejan", escribía una tuitera.

Diego Arrabal respondía al anterior tweet y al de Rosa Villacastín. "Si no te dejas... puerta", afirmaba el 'paparazzi'. Muchos han considerado que el excolaborador de 'Viva la vida' se está refiriendo también a su propio despido fulminante de la cadena.

Paripé de 'Sálvame'

Sin embargo, existen cada vez más usuarios de Twitter que consideran que todo esto del posible despido de Rafa Mora de 'Sálvame' no es más que un paripé organizado por el programa para conseguir más audiencia y que en realidad no piensan despedir al colaborador valenciano.

Para argumentarlo, exponen que Rafa Mora no se ha ido todavía de vacaciones y se va a ir próximamente. "Según he leído Rafa Mora se va de vacaciones esta semana. Así que la jugada es: hoy toca palo, le dicen que se tome un tiempo y reflexione y cuando esté preparado, que vuelva. Es decir, en 3 semanas. Esta jugada ya la han hecho. Paripé y blanqueo de imagen. Paso de esto", afirmaba un tuitero.

Escándalo en Sálvame: lo que se ha sabido deja en nada el despido de Rafa Mora

Hay más comentarios que siguen la misma línea. "Totalmente, lo he comentado antes. Rafa no se ha ido de vacaciones y ya me extrañaba, acordaros que por esta época suele estar en Ibiza, y claro, montan este circo para parecer que lo apartan, hay gente que se lo cree. Por suerte se está viendo reflejado en las audiencias", señalaba otro usuario de Twitter.

Cada vez más personas secundan esta teoría. "Yo me temía eso. Hacen esto: se va vacaciones y como tendrá otra actitud durante un tiempo ya les vale. No es la primera vez que lo hacen y nunca hacen caso a la audiencia", escribía otro tuitero.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario