Rosa Villacastín machaca sin piedad a María Patiño: lo de Ana María Aldón le ha pasado factura

Rosa Villacastín machaca sin piedad a María Patiño: lo de Ana María Aldón le ha pasado factura

29/08/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

Brutal enfrentamiento entre las dos periodistas por Twitter

Cruce de declaraciones en Twitter con Ana María Aldón como protagonista. Rosa Villacastín no ha dudado en responder a través de esta red social a María Patiño, la cuál se muestra muy defensora de la diseñadora. "Me gusta Ana María Aldón. No se casa con ningún periodista, no compadrea con nadie. Es fría pero le permite contar lo q quiere a quién quiere y eso me atrapa. Vivo en un mundo en el que se aplaude el que te cojan o no el teléfno y ella va por libre…", twitteaba Patiño.

Esto dio lugar a que Villacastín le respondiera, también de manera pública,  y es que ambas ya han tenido varios enfrentamientos por redes sociales: "¿Lo dices en serio? Que hable con todos no quiere decir que diga nada. Se ha creado un personaje que es humo", publicaba la comunicadora dándole un "zasca" tremendo y reflejando toda una verdad.

Ana María Aldón se da a la 'fuga': la decisión que hunde del todo a Ortega Cano

 

Además, anteriormente la escritora Rosa Villacastín dejaba claro que Ana María Aldón había aprendido mucho y estaba llevando a cabo un teatro para sacarle el mayor provecho posible a su separación:"¡Cuánto ha aprendido Ana María Aldon! Si verdaderamente se encuentra tan injustamente tratada en casa de Ortega Cano, lo tiene fácil, pide la separación y deja de jugar al ratón y al gato en televisión. ¡Ah! ¡No facturaría!", reflejaba en su Twitter Villacastín. Patiño aprovechó este mensaje para "atacar" a la periodista y al torero y citó el mensaje para poner lo siguiente: "tiene un maestro al lado".

Toda esta "guerra" viene por la mediatización que está generando Ana María Aldón con el proceso de su separación. María Patiño, que trabaja en Telecinco, defiende los intereses de la cadena, del programa 'Sálvame' y de la productora de dicho espacio, 'La Fábrica de la Tele'. Esto sucede, porque quieren rellenar programas y crear polémica con la separación de Ana María Aldón y Ortega Cano. Asimismo, es evidente que Patiño sólo sigue una narrativa que le permitirá mantener su puesto como presentadora y colaboradora en la cadena. Y más ahora que descubrió que nadie es imprescindible y que pueden reemplazarla en cualquier momento.

Por su parte, Villacastín sí tiene una voz crítica independientemente de lo que defienda la cadena por mero interés. Por ello, refleja lo que piensa la mayoría de las personas que siguen este caso de la diseñadora. 

María Patiño, Rosa Villacastín y sus enganchadas por Twitter

Es habitual que ambas colaboradoras se enfrenten a través de Twitter. Esto que ha sucedido con el caso de Ana María Aldón no es nada nuevo. De hecho, las dos periodistas han protagonizado varias "guerras" a través de la red social del ave azul. El pasado mes de junio mostraron sus versiones totalmente diferentes acerca del testamento de Rocío Jurado. 

Brutal enganchada entre María Patiño y Rosa Villacastín por el testamento de Rocío Jurado

 

Y es que Villacastín afirmaba que Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último. Asimismo, añadía lo siguiente: "Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales, y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho". Este mensaje provocó una reacción en Patiño, que salió en defensa de la ex pareja de Antonio David Flores:  "Debe de haber mil estrategias después de haber entrevistado 32 veces al resto de la familia. Rocío calla"

Por tanto, y teniendo en cuenta su historial es muy factible pensar que este solo ha sido un enfrentamiento más entre ambas. La conclusión parece ser clara: Villacastín habla y opina por libre, mientras que María Patiño obedece a unos intereses de la cadena.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario