Rosa Villacastín entra de lleno en la guerra de los Mohedano 'destripando' a Kiko Hernández

La célebre periodista no ha dudado en defender a Rocío Flores, a quien vio muy "humana" hablando de su abuela.

17 de Diciembre de 2021
Rosa Villacastín entra de lleno en la guerra de los Mohedano 'destripando' a Kiko Hernández
Rosa Villacastín entra de lleno en la guerra de los Mohedano 'destripando' a Kiko Hernández

La guerra abierta dentro de la familia de Rocío Carrasco, a pesar del paso de los meses, continúa tan sangrante y polémica como el primer día; eso sí, a pesar de que los dos principales bandos ya están claros, ente los que apoyan a Rocío Carrasco y los que apoyan a su ex marido, cada vez son más los afectados por las declaraciones de la hija de la más grande, que parece dispuesta a no dejar títere con cabeza.

Declaraciones que han salpicado a los Mohedano, así como a la primogénita de Rociíto, Rosa Benito... e incluso, a Rocío Jurado, la cual se ha convertido en la protagonista de la segunda 'docu-serie' ofrecida por Telecinco en colaboración con Rocío Carrasco.

Jorge Javier pide para Rocío Carrasco lo que 'La Fábrica de la Tele' le niega a Antonio David

Trifulca en la que no ha dudado en meterse Kiko Hernández durante su participación en Sálvame. Así pues, el colaborador de Sálvame no dudaba en cargar duramente contra Rocío Carrasco, a la que acusaba de haber cometido diversos delitos, exigiéndole que pida perdón a su madre antes de hablar ante las cámaras de cualquier tema familiar.

"¿Esta niña ha pedido perdón? ¿Ha cogido una cámara y antes de nada, ha dicho 'a ti que me estás viendo, mamá, te pido perdón?' Por lo que ocurrió, por lo que está narrando, por lo que está contando, por la denuncia que hay en comisaria, por todos los partes de lesiones..." ha criticado Kiko Hernández.

Rosa Villacastín se pronuncia en Twitter contra el colaborador

Duras críticas del colaborador hacia la nieta de Rocío Jurado que no han pasado desapercibidas para Rosa Villacastín quien, a pesar de no ser muy dada a responder a la prensa del corazón, ha hecho una excepción para dar una 'lección de modales' a KIko Hernández.

"La emoción, la humanidad de Rocío Flores hablando de su abuela Rocío Jurado, contrasta con los exabruptos de Kiko Hernández" ha señalado la periodista, que ha recibido los 'aplausos' de miles de usuarios de la red social.

Carlota Corredera se 'suicida' tras montar un nuevo paripé deleznable con Rocío Carrasco

Palabras con las que la periodista no sólo defendía la necesidad de que reine la buena educación dentro y fuera de la pequeña pantalla, sino que defendía a Rocío Flores de las duras acusaciones del colaborador, posicionándose, no a favor de uno de sus progenitores, sino a favor de la joven, que continua sufriendo por las palabras de su madre, que enfrenta a la familia al completo ante la televisión, aprovechando el 'tirón' mediático que, aún a día de hoy, tiene la más grande.