Rosa María Mateo no levanta cabeza

La 1 toca mínimo

Rosa María Mateo no levanta cabeza
Rosa María Mateo no levanta cabeza

Cuenta Bluper que "por vigesimotercer mes consecutivo, Telecinco ha sido en julio la cadena favorita de los españoles. Con un 14,9% de cuota de pantalla, el canal cae 6 décimas con respecto al mes de junio, pero sigue liderando de forma muy destacada, e incluso mejora el dato que marcaba hace un año, en julio de 2019, con un 14,7%".

El digital asegura que "a gran distancia, concretamente a 3,9 puntos, se queda Antena 3. El canal mayor de Atresmedia repite en la segunda posición, cediendo dos décimas con respecto al mes de junio. Calca prácticamente el dato anotado en julio de 2019 (11,1%), perdiendo tan solo una décima".

La manipulación de la 'Televisión Espantosa' de Rosa María Mateo no tiene límites

Malos datos para RTVE

RTVE no levanta cabeza y Bluper dice que "La 1 sigue sin salir de su crisis de audiencia. El canal público iguala, con un 8,6%, el mínimo histórico que marcó, precisamente, en julio de 2019. Con respecto al mes pasado, cede 3 décimas".

"Una vez más, laSexta vuelve a liderar sobre Cuatro. El segundo canal de Atresmedia ha promediado en julio un 6,2% de cuota, similar al 6,3% marcado hace un año. Con respecto al mes pasado, el canal también nota el verano y cae 7 décimas", añaden.

Iñaki López muestra sus cartas: ¡Abiertamente antiVox!

Y no levanta tampoco cabeza Cuatro, que ahora va a intentar ser reactivada: "La pequeña de Mediaset ha cedido una décima con respecto a junio y es el canal que menos baja, lejos aún de laSexta con un 5,1%".