Rosa María Mateo deja con la miel en los labios a María Teresa Campos

La exreina de las mañanas se queda sin su proyecto soñado

Rosa María Mateo deja con la miel en los labios a María Teresa Campos
Rosa María Mateo deja con la miel en los labios a María Teresa Campos

María Teresa Campos lleva esperando desde 2017. La exreina de las mañanas está sedienta de un proyecto profesional que le haga regresar a la primera plana mediática. No parece que su nueva ilusión vaya a venir de Mediaset, que la ha tenido durante dos años 'haciendo pasillos'. 

El proyecto soñado para la Campos parecía que iba a llegar de Radio Televisión Española, casa que abandonó hace veintidós años. El contenedor cinematográfico 'Cine de Barrio' iba a suponer su jubilación dorada y un broche de oro a una carrera envidiable. 

Pero Concha Velasco ha confirmado por sorpresa que sigue al frente de este espacio: "Oye, que sigo en 'Cine de Barrio'. Soy consciente de que tengo 80 años y que algún día lo tendré que dejar, pero yo creo que me tienen ahí porque una señora con 80 años presentando un programa, es lo mejor que le puede pasar a TVE. Soy un ejemplo". 

Con la miel en los labios

Concha Velasco hizo el anunció en 'A partir de hoy', tertulia que conduce en La 1 el exministro Màxim Huerta. La 'chica ye-ye' recordó que el periodista valenciano asistió a uno de sus espectáculos teatrales. 

"Vino en un momento tremendo que ha pasado... Y ya ves tú. La vida nos pone a todos en nuestro sitio", explicó la actriz vallisoletana. Velasco admitió que Huerta fue un ejemplo para ella de comportamiento: "Fuiste un ejemplo para mí. Como no quise que me pasara lo que a ti, lo vendí todo y estoy en una casa nueva, encantada de la vida".