Rosa María Mateo deja con la miel en los labios a María Teresa Campos

  • Medios
  • 26-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Iker Gurpegui

La exreina de las mañanas se queda sin su proyecto soñado


María Teresa Campos lleva esperando desde 2017. La exreina de las mañanas está sedienta de un proyecto profesional que le haga regresar a la primera plana mediática. No parece que su nueva ilusión vaya a venir de Mediaset, que la ha tenido durante dos años 'haciendo pasillos'. 

El proyecto soñado para la Campos parecía que iba a llegar de Radio Televisión Española, casa que abandonó hace veintidós años. El contenedor cinematográfico 'Cine de Barrio' iba a suponer su jubilación dorada y un broche de oro a una carrera envidiable. 


Pero Concha Velasco ha confirmado por sorpresa que sigue al frente de este espacio: "Oye, que sigo en 'Cine de Barrio'. Soy consciente de que tengo 80 años y que algún día lo tendré que dejar, pero yo creo que me tienen ahí porque una señora con 80 años presentando un programa, es lo mejor que le puede pasar a TVE. Soy un ejemplo". 

Con la miel en los labios

Concha Velasco hizo el anunció en 'A partir de hoy', tertulia que conduce en La 1 el exministro Màxim Huerta. La 'chica ye-ye' recordó que el periodista valenciano asistió a uno de sus espectáculos teatrales. 


"Vino en un momento tremendo que ha pasado... Y ya ves tú. La vida nos pone a todos en nuestro sitio", explicó la actriz vallisoletana. Velasco admitió que Huerta fue un ejemplo para ella de comportamiento: "Fuiste un ejemplo para mí. Como no quise que me pasara lo que a ti, lo vendí todo y estoy en una casa nueva, encantada de la vida".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario