Rosa Díez y Carlos Baute, ¿pareja de hecho?

  • Famosos
  • 06-04-2020 | 19:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Una imagen de la habitación de Rosa Díez ha desatado todas las sospechas.




Los días de confinamiento cada vez se hacen más largos y pesados.

La crisis por el nuevo coronavirus en nuestro país no sólo ha hecho que nos quedemos en casa, sino que la imaginación de los internautas se dispare.



Y lo sentimos, pero esto va para largo: Pedro Sánchez ya informó el pasado sábado de que todavía quedan varias semanas para suprimir el Estado de Alarma.

¿Las 'ventajas' de todo esto? Fácil: poder ver las vergüenzas que muchos personajes públicos muestran de fondo con sus conexiones en directo. 



Porque sí, somos más de fijarnos en ese cuadro horrible o esa muñeca antigua que da miedo, antes que en la cara de quien está hablando.

Rosa Díez.... pillada

La última en sumarse a las conexiones virtuales ha sido Rosa Díez, la que fuera líder y fundadora del ya desparecido UPyD.



Conectó en directo para intervenir en el canal de Youtube 'Estado de Alarma TV', que ya cuenta con casi 80.000 seguidores en la red social gracias a su contenido crítico hacia el Gobierno por la gestión de la crisis sanitaria. 

Pero a nadie pareció importarle lo que la ex aspirante a liderar el PSOE (increíble, pero cierto) dijese en el directo. Porque había un detalle en su habitación que llamaba más la atención que nada: un misterioso cuadro a la izquierda de su cama que ha hecho que Internet se volviese loco.



¿Y quien es la persona del dibujo? Muchos apuestan por Carlos Baute.

Las redes se han llenado de memes con capturas de pantalla editadas  de ese momento, con la columnista de medios digitales conservadores de protagonista.

Aunque parece ser que un usuario dio por fin con la respuesta correcta... 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario