Rosa Diez: "¡¡¡Pablo Iglesias es un hipócrita y un sinvergüenza!!!"

La exdiputada de UPyD, Rosa Díez, estalla contra Pablo Iglesias: “¡¡¡Es un hipócrita y un sinvergüenza!!!”

15 de Abril de 2019
Rosa Diez: "¡¡¡Pablo Iglesias es un hipócrita y un sinvergüenza!!!"
Rosa Diez: "¡¡¡Pablo Iglesias es un hipócrita y un sinvergüenza!!!"

Tras escuchar la reacción de Podemos al escrache que sufrió Cayetana Álvarez de Toledo en la Universidad Autónoma de Barcelona, Rosa Díez ha explotado contra Pablo Iglesias en los micrófonos de la COPE.

Pablo Iglesias ha condenado el acoso que sufrió la candidata del PP en la UAB a manos de jóvenes radicales independentistas.

Sin embargo, hace unos años era el propio líder de Podemos el que organizaba escraches en la universidad. (Pablo Iglesias miente hasta con el detergente)

Concretamente fue en 2010 cuando Iglesias boicoteó un actor de la que fuera líder de UPyD, Rosa Díez, en la Universidad Complutense de Madrid al grito de “fuera fascistas”.

"¿Qué tal te suena cuando oyes decir a Pablo Iglesias que es intolerable que en una universidad no se deje hablar a una mujer como Cayetana Álvarez de Toledo?", le pregunta el locutor Carlos Herrera a Díez.

"Me suena a cinismo e hipocresía de las gordas y desde luego a cobardía. Un tipo que no ha reconocido que él ha organizado escraches contra todo aquel que se movía en dirección no impuesta por él es un hipócrita y un sinvergüenza", ha criticado Rosa Díez al líder podemita.

El escrache organizado por Pablo Iglesias a Rosa Díez