Rosa Díez hunde a 'El País' por "blanquear la corrupción" en el caso de los ERE

Se puede decir más alto pero no más claro

23 de Noviembre de 2019
Rosa Díez hunde a 'El País' por "blanquear la corrupción" en el caso de los ERE
Rosa Díez hunde a 'El País' por "blanquear la corrupción" en el caso de los ERE

La que fuera dirigente del PSOE y fundadora de UPyD, Rosa Díez, ha arremetido con contundencia contra El País. Y no es para menos después del escándalo de los ERE en Andalucía.

Rosa Díez es una de las personas que le tiene más tirria a Pedro Sánchez. Cada vez que tiene la oportunidad, le machaca en Twitter. También lo hace desde las tertulias de radio o platós de televisión cuando es invitada.

“Vergüenza”

El periódico del grupo PRISA El País “blanquea la corrupción”. Es sabido que tal medio es afín a política de izquierdas, pero en los últimos tiempos se ha decantado demasiado a favor de los socialistas. 

Nos encontramos ante la primera sentencia de los ERES, la mayor trama de corrupción de la historia de nuestro país, y el amparo que ha brindado el rotativo a los socialistas, a los andaluces en especial, es incalculable.

Herrera en COPE

Durante su espacio en el programa radiofónico de Herrera en Cope, Díez criticó con dureza la pasividad con la que trata el tema El País.

Calificó de “vergüenza” que el periódico se refiriera a la “antigua Cúpula del PSOE” como los responsables del escándalo. Para Díez, el escándalo es para el conjunto del partido vigente.

La foto

La fotografía elegida para la portada del día de la sentencia de los ERE no era otra que una de la Gürtel. “Pusieron una de la Gürtel” se lamentaba Rosa Diéz.

"El PSOE pervirtió las instituciones y ganó las elecciones comprando votos. Ya lo creo que se lucró; el PSOE robó a todos los españoles algo más que dinero, un derecho democrático esencial: concurrir a las elecciones en igualdad de condiciones. Sánchez/PSOE, la cosa nostra", sentencia con dureza Díez.