Rosa Benito tira de elocuencia para aclarar su futuro: hay rumores de veto en Telecinco

La exmujer de Amador Mohedano asegura que volverá a la televisión en 2023

27 de Diciembre de 2022
Rosa Benito tira de elocuencia para aclarar su futuro: hay rumores de veto en Telecinco
Rosa Benito tira de elocuencia para aclarar su futuro: hay rumores de veto en Telecinco

Han pasado más de dos meses desde que Rosa Benito pisara por última vez un plató de televisión. Fue el 10 de octubre, coincidiendo con la vuelta de Ana Rosa Quintana a Telecinco después de un año apartada de la pequeña pantalla debido al cáncer de mama que le detectaron cuando Rosa volvió a 'Ya es mediodía'.

Ese programa decidió contar con rostros que conocían muy bien a Ana Rosa Quintana por haber trabajado con ella. Así, 'Ya es mediodía' contó ese día en la mesa del 'Fresh' con un habitual como Miguel Ángel Nicolás, con una mítica colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' como Marisa Martín Blázquez y una de las colaboradoras históricas del 'Fresh' como Rosa Benito.

Así, la exmujer de Amador Mohedano regresó a Telecinco después de dos meses aparta de la televisión. Su última aparición se produjo coincidiendo con la emisión del programa de 'Déjate querer', presentado por Toñi Moreno, que vivió el reencuentro en televisión de Rosa y su exmarido después de muchos años. Sin embargo, el regreso de Benito al plató de 'Ya es mediodía' fue un visto y no visto, ya que, desde entonces, no ha vuelto.

Fueron muchos los rumores sobre un posible veto de Mediaset a Rosa tras la guerra abierta que mantenía su hija Chayo Mohedano con La fábrica de la tele y de que tanto su hija como ella misma publicaran mensajes en sus redes sociales vanagloriándose de las audiencias de Antena 3 frente a las de Telecinco.

Posible vuelta de Rosa Benito a la televisión

Por otro lado, en las últimas semanas, Rosa Benito ha dejado caer su posible regreso frente a las cámaras. De hecho, le prometió a Emma García que un día acudiría a su programa 'Fiesta'. Ahora, la excolaboradora de 'Sálvame' ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter, donde puede entenderse como un anuncio de su vuelta a la pequeña pantalla.

"Dicen que no estamos en televisión, Bueno, a Amador Mohedano no dejan de llamarlo (siempre dice no)", empieza el tuit, haciendo referencia a las continuas invitaciones que le han hecho a Amador desde 'Sábado Deluxe' y que él ha rechazado porque no quiere coincidir con determinados presentadores y colaboradores, según la información publicada por el diario 'El Televisero'.

"Vuelven a insistir…! Otra vez no…! a Rosario Mohedano igual…. Y yo volveré en el 2023 con ganas… muchas ganas", termina diciendo Rosa Benito dejando caer que el próximo año volverá a la televisión. 

Los colaboradores desenmascaran a Rosa Benito

Son muchos los nombres que aseguran que Rosa Benito ha contado durante años información de José Ortega Cano, entre los nombres encontramos a Gema López, Terelu Campos, Isabel Rábago o Antonio Montero. Según estos colaboradores, la exmujer de Amador Mohedano habría "rajado lo más grande" del torero y lo habría hecho contando a los cuatro vientos aspectos íntimos de su vida privada.

La periodista Gema López ha recordado que fue la propia Rosa Benito quien difundió el rumor de que a Ortega Cano lo que más le gustaba era vestirse con los vestidos de Rocío Jurado. Además, también asegura que la cuñada de "La más grande" dio a entender que el diestro le daba mala vida a la cantante y que eran constantes las juegas y las infidelidades.

Según la información publicada por la revista 'El Chismógrafo', Benito habría dado detalles sobre los últimos días de vida de Rocío Jurado. Isabel Rábago también se une a estas acusaciones defendiendo que Rosa ha soltado auténticas barbaridades acerca de Ortega Cano, una postura muy distinta a la que la peluquera defiende ahora públicamente.