Rosa Benito somete a María Patiño a la mayor humillación por lo ocurrido en Socialité

Desde 'Socialité' estuvieron masacrando a Rosa Benito. La llamaban continuamente mientras, se inauguraba el museo. Según Jorge Javier, estaban cumpliendo con su trabajo. Si querían provocarla, no lo consiguieron

04 de Julio de 2022
Rosa Benito somete a María Patiño a la mayor humillación por lo ocurrido en Socialité
Rosa Benito somete a María Patiño a la mayor humillación por lo ocurrido en Socialité

Por fin el Museo de Rocío Jurado se ha inaugurado en Chipiona. Han pasado dieciseis años desde que murio 'la más grande'. El museo llevaba años intentando abrir, Amador Mohedano lo gestionaba pero todo eran problemasRocío Carrasco, siempre ha negado que ella fuese la causa de los retrasos del museo aunque en el 2018 la anterior corporación municipal llegó a dar una rueda de prensa para urgirle públicamente a la firma de convenio.

Rosa Benito ha hablado en 'Ya son las ocho'. Lo ha hecho para defender a Rocío Flores y mandar un mensaje contundente a Rocío Carrasco: "Esta niña, cuando pasó lo que pasó, tenía solo 16 años. Tiene derecho, la vida, a darle más de una oportunidadTodos nos hemos equivocado. Todos.  A los hijos tenemos que protegerlos. Y si no los protegemos nosotros la vida no lo va a hacer. Y cuando digo la vida hablo de la gente", declaró.

Esta publicación ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales y que se ha hecho viral en cuestión de segundos. Pero su reacción no ha quedado ahí. A lo largo de las últimas horas, Rosa Benito se ha encargado de compartir algunos de sus recuerdos más personales junto a 'La Más Grande' y ha hecho hincapié en que siempre estuvo al lado de la artista, a pesar de las últimas declaraciones de Rocío Carrasco.

Rosa Benito, continuó con un enigmatico mensaje para su sobrina: " Mientras tú sepas quién eres, lo que has hecho, lo que has vivido, qué más da lo que el mundo hable de ti... que hablen... que hablen. ¡Eso quiere decir que seguimos cabalgando! Que te necesitan... que sin ti no son nada", concluyó.

Rosa  no se ha quedado ahí, sino que ha querido hacer públicas las llamadas que desde Socialité le han hecho a su teléfono. "Ayer y hoy no paran de llamarme", ha escrito Rosa, poniendo el pantallazo con el nombre del director del espacio de Telecinco.  Además, Benito ha contestado el tuit de una seguidora que se hacía eco de estas llamadas: "Y como no coges el teléfono dicen lo que les da la gana", ha escrito. Por su parte, el programa de Telecinco asegura que están haciendo su trabajo al llamarla.

Rocío Carrasco no podia perder la oportunidad para echar porquería entre Rosa Benito y Gloria Mohedano, compañeras en el programa de Sonsoles Ónega: "Rosa no es santo de la devoción de Gloria desde el principio. De hecho, ambas se tiraron bastante tiempo sin hablarse. Realmente la relación de ellos nunca ha sido idílica o muy buena", declaró Rociíto.

 Ahora, todas las miradas se centran en los miembros mediáticos de la familia. Rosa Benito no ha dudado en reaccionar a todo lo que estaba ocurriendo en la localidad gaditana y ha compartido varios mensajes en los que tira por tierra a su sobrina. Entre ellos, encontramos uno en los que vuelve a cuestionar su faceta como madre. "Una madre entiende, perdona, olvida, sufre, llora y te defiende. Pero, sobre todo, te ama más que a ella misma", escribió.

Rocío Carrasco queria todo saliera perfecto en la inauguración del Museo Rocío Jurado y por ello no envió invitación para los miembros mediáticos de su familia. Rociíto insistió insiste en que era un día para celebrar y recordar a la de Chipiona e hizo hincapié en que si Amador Mohedano y el resto de su familia quieren entrar deberán pagar su entrada a partir del 7 de julio "como todo el mundo". El museo se ha hecho por fin realidad y Rocío Carrasco cree que su madre estaría muy orgullosa de todo lo conseguido: "Estaría saltando, pegando brincos".