Rosa Benito soltó la mayor verdad que nunca se ha dicho sobre Rocío Carrasco

  • TV y Cine
  • 20-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Pablo Ruiz
La colaboradora de televisión ha sido muy tajante con Rocío Carrasco


La colaboradora de televisión Rosa Benito se ha convertido en una de las 'enemigas' de Rocío Carrasco, la hija de la cantante española Rocío Jurado, en su segunda docuserie, en la que ha puesto el foco en la familia Mohedano y en el torero José Ortega Cano, pareja de su madre en el momento de su fallecimiento.

Rosa Benito no se ha mordido la lengua y ha dejado claro que Rocío Carrasco vive del legado de su madre, Rocío Jurado. Considera que la persona que se ganó la fama fue la cantante española y que su hija se ha aprovechado siempre de esa condición para vivir su vida y tomar las decisiones.



La 'bomba' que prepara Telecinco: le buscan sustituta a Rocío Carrasco, que tiene los días contados

"¿Qué es lo que ha hecho Rocío Carrasco?, Si no es hija de quien es, ¿Qué es lo que ha hecho Rocío Carrasco?.. Pero está viviendo de su madre también", ha dicho Rosa Benito, que está muy enfadada con Rocío Carrasco por todo lo que está contando en su segunda docuserie.



Rosa Benito ha preguntado al resto de colaboradores del programa que es lo que ha hecho Rocío Carrasco para estar donde está. La colaboradora se muestra indignada porque la mujer de Fidel Albiac no ha hecho nada por méritos propios para ir de plató en plató contando su vida.

Asimismo, ha dejado bien claro que Rocío Carrasco le tiene que agradecer todo lo que tiene a Rocío Jurado ya que vive de su madre desde que falleció. Ahora, muchos años más tarde, ha vuelto a sacar la vida de la cantante española para llenarse los bolsillos de dinero y mantener su alto nivel de vida.



Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado

Rocío es la única hija del matrimonio formado por la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. Creció en la villa Monte Alto, situada en Alcobendas (Madrid) propiedad de sus padres que, tras el divorcio de éstos, quedó en manos de su madre, con quien continuó residiendo.

Desde su niñez fueron frecuentes sus apariciones en la prensa rosa española, incrementándose éstas tras cumplir la mayoría de edad. Posteriormente participó como colaboradora de televisión, puesto en el que sigue en la actualidad. Ahora, con sus docuseries, se ha hecho un hueco en Mediaset y, concretamente, en el programa Sálvame.



Antonio Rossi se despacha a gusto y da en el clavo tras la exclusiva de Irene Rosales

El pasado año volvió al foco mediático tras anunciar su primera docuserie, en la que cargó sin piedad contra Antonio David Flores y Rocío Flores. Se centró en su vida personal y en la relación sentimental que mantuvo con el ex guardia civil hace varias décadas. Fruto de su matrimonio nacieron Rocío y David Flores.

En la segunda docuserie, Rocío Carrasco ha puesto el foco en la su familia mediática. Los Mohedano, José Ortega Cano y Raquel Mosquera son algunas de las personas que se han convertido en protagonistas de esta segunda docuserie con la que busca volver a estar en boca de todos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario