Rosa Benito solo necesita estas 10 palabras para hundir en la miseria a Rocío Carrasco

Rosa le manda un duro y contundente mensaje desde 'Ya es Mediodía' a Rocío Carrasco y deja a todos sin palabras

21 de Mayo de 2020
Rosa Benito solo necesita estas 10 palabras para hundir en la miseria a Rocío Carrasco
Rosa Benito solo necesita estas 10 palabras para hundir en la miseria a Rocío Carrasco

El conflicto entre Rocío Flores y Rocío Carrasco sigue más vivo que nunca. 

La joven nieta de Rocío Jurado no ha podido evitar hablar de su madre en los más de dos meses que lleva en Honduras. (¿Es cierto que Rocío Flores dijo que por menos de 20.000 € a la semana no iría a Supervivientes?)

En más de una ocasión ha señalado que le gustaría reconciliarse con ella aunque tiene claro que ella no es quien debe pedirle perdón. 

Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano, ha vuelto a decir la suya en 'Ya es mediodía' reaccionando así al paso de Flores por "El puente de las emociones". 

Rosa Benito no puede con Rocío Carrasco

Es más que evidente que tiene especial inquina a la que fuera su sobrina y es que Rosa no llega a comprender el porqué del comportamiento de Rociíto. 

Rocío dijo el martes que la llamada entre ella y su madre no se había producido por culpa de alguien que todos conocemos. Es evidente que se refería al marido de su madre aunque no le quisiera nombrar. 

Sonsoles, le preguntó entonces a Rosa por la identidad de esa persona. "Yo no lo voy a decir, pero ella ya dijo en ‘GH VIP’ que era Fidel", señaló. 

Sin embargo, la cosa no quedó ahí y es que la ganadora de Supervivientes 2011 le mandó un demoledor mensaje a Rocío Carrasco mirando a cámara. "Yo, como madre, sería incapaz de dormir tranquila una sola noche sin mis hijos". (O José Ortega Cano es un marido nefasto o Ana María Aldón una mentirosa. ¡¡Ojo a lo que acaba de saberse!! ¿Puede ser verdad?)

Como era de esperar, Ónega se quedó pasmada ante las duras palabras de su colaboradora. "¡Vaya titular nos dejas!". 

Rosa dejó claro una vez más al lado de quién está y evidenció aún más si cabe el distanciamiento con la que fuera su sobrina.