Rosa Benito señala directamente a Gustavo González y mete el miedo en el cuerpo a Sálvame

En declaraciones compartidas en el perfil público de Twitter, Rosa Benito ha compartido un vídeo de Gustavo González con Anabel Pantoja sobre el presunto espionaje de este

Rosa Benito señala directamente a Gustavo González y mete el miedo en el cuerpo a Sálvame
Rosa Benito señala directamente a Gustavo González y mete el miedo en el cuerpo a Sálvame

Este domingo, 27 de marzo de 2022, la colaboradora española, Rosa Benito ha compartido un vídeo en el que aparece un texto dirigido a Gustavo González, y ha explicado que cuando fue a declarar, el citado periodista de Sálvame era uno de los primeros nombres en aparecer asociado a un agente de policía que les estaba investigando, algo que Anabel Pantoja ya comentó en el programa de las tardes de Telecinco.

El contenido de este vídeo trata sobre la famosa bronca que tuvieron Anabel Pantoja con Gustavo González en ‘Sálvame’ donde ambos se insultaban y una de las cosas que comenta Gustavo es que Anabel Pantoja les ha imputado delitos.

Rocío Carrasco ha dejado un solar con su docuserie: nefastas consecuencias para todos

Ella salta enseguida diciendo “que a ver si hablo yo aquí de las cosas que tú traes de la Guardia Civil, que traes documentos que no se deben de sacar”.

Tras la publicación en el día de ayer por parte de la productora de Sálvame, La Fábrica de la Tele, del comunicado en el que desmiente la información proveniente de EL MUNDO según la cual se había iniciado un proceso judicial por un posible espionaje entre uno de los periodistas del programa y un agente de policía, se ha agitado la noticia con esta publicación en redes sociales.

Gustavo González lo niega todo y la productora también

La causa judicial se encuentra en sus preliminares y, en principio, no aparece ningún tipo de implicación directa al menos contra el programa Sálvame, y en concreto, contra el periodista Gustavo González. El tiempo dirá.

La productora insiste en negar cualquier acusación vertida por el medio de comunicación y pide respeto, así como exigencia del derecho a la presunción de inocencia de un periodista "con una larga trayectoria profesional e intachable".