Rosa Benito se lleva la peor parte en el último ataque de Jorge Javier a los Mohedano

Tirando de hemeroteca, de exclusivas, de programas de televisión y de la prensa rosa en general, Rocío Carrasco debería besar el suelo que pisa la familia Mohedano

27 de Julio de 2022
Rosa Benito se lleva la peor parte en el último ataque de Jorge Javier a los Mohedano
Rosa Benito se lleva la peor parte en el último ataque de Jorge Javier a los Mohedano

Jorge Javier Vázquez en su papel de defensor, pelota, palmero, adulador... de Rociíto, se ha dedicado a despellejar a la familia Mohedano, llamada mediática por Rociíto. Según dice Jorge Javier en 'Lecturas' "Se paso años escuchando su testimonio en los platós y ahora está indignado al comprobar que lo que contaban no se ajustaba a la realidad" 

¿A la realidad de quién?. Recordemos que la realidad de Rociíto está enturbiada por la pasta y por supuesto, Jorge Javier también. Rociíto ha mentido durante toda la docuserie. Según ella ha estado sumida en una depresión" que no le ha permitido vivir hasta que ha contado las malas experiencias que ha vivido. La hemeroteca ha demostrado que durante estos 20 años ha vivido a tope. Ha trabajado en televisión, se ha ido de juerga y ha declarado en alguna exclusiva que era feliz, aunque no estaba preparada para hablar con sus hijos.

Finalizada la primera parte de la docuserie dedicada exclusivamente a destrozar a su marido y ha machacar a su hija, se han inventado una segunda docuserie para poder triturar a la familia Mohedano. Jorge Javier les ha dedicado unas "bonitas" palabras".De Amador ha dicho: “Siempre se ha hablado de los tejemanejes de Amador Mohedano. Esto no es nuevo, no se lo ha inventado Rocío Carrasco”.

De Rosa Benito, a la que no soporta, y con la que ha mantenido algún rifirafe que no han dejado en buen lugar a Jorge Javier, dice“Rosa Benito tiene un pase como elemento folclórico, pero no como persona con credibilidad”, “De una misma historia, Rosa cuenta veinte versiones. La audiencia no comprende que no se posicione”, Segun Jorge Javier, “se viene una sequía”, dice con respecto a Amador y al resto de familia mediática de Rocío Carrasco; “están dando los últimos coletazos en la televisión”.

Lo que desconocíamos es que Jorge Javier, fuera un especialista en leer los sentimientos de las personas con solo visualizar una fotografía. "En las últimas imágenes de Rocío Jurado, se ve que era una mujer infeliz" afirma Jorge Javier.  "Era una mujer totalmente infeliz y harta" "Era prisionera de la familia. No era una mujer libre". Estas afirmaciones son una falta de respeto hacía Rocío Jurado.

"Para decir tu historia no puedes mentir", estas palabras dirigidas a Rociíto  por su tía Rosa Benito dan en el clavo. A Rociíto no le tembló la voz al decir que su tía Rosa Benito estaba en Houston, por interés. Rosa Benito declaró: "No se quedó ni una noche con su madre"Llegamos y había tres turnos: mi cuñada Gloria, Rocío y yo. Yo, por cosas que he vivido en mi vida, de mi hijo, las noches sé lo duras que son, y a mí me gustanYo soy la que hago todas las noches".

"¡Es que ni una hizo ella! Eso lo he vivido yo. ¡Y ya está bien de mentiras!. Eso no me lo puede quitar nadie". afirmaba Rosa Benito. "Yo no soy más que nadie, ahí éramos todos una familia que estábamos con una persona a la que adoramos", ha continuado. "Rocío Carrasco se quedaba en los apartamentos que teníamos y se iba por ahí con Fidel.

Rociíto cree que todo el mundo es como ella , que solo se mueve por la pasta. Tanto la primera docuserie, como la segunda son repugnantes y bajunas. Ganar dinero destrozando a los demás no es decente.