Rosa Benito sacude sin piedad a Ana María Aldón por su 'traje' a Gloria Camila

  • TV y Cine
  • 04-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Pablo Ruiz
"Espero que sea valiente", ha dicho Rosa Benito sobre Ana María Ald


Rosa Benito, colaboradora de televisión y ex mujer de Amador Mohedano, ha enviado un mensaje a Ana María Aldón, la pareja sentimental de José Ortega Cano, tras sus últimas declaraciones sobre Gloria Camila.

"Estamos rezando el sin pecado", dijo Ana María Aldón a los medios de comunicación cuando le preguntaron por Ortega Cano, el viudo de la cantante Rocío Jurado. El torero y ella siguen haciendo el camino por separado.



Gloria Camila da donde más le duele a Ana María Aldón: su reproche traerá cola

Una actitud ante la que Rosa Benito se ha mostrado critica. La colaboradora de televisión desconoce la reacción de Ana María Aldón cuando se enfrente a las preguntas en Viva la vida pero si le ha lanzado un mensaje: "Espero que sea valiente y que lo que hay en una revista…".



A la espera de las declaraciones de Ana María Aldón tras su presencia en el Rocío, Rosa Benito se ha posicionado del lado de Gloria Camila y ha mostrado su postura a favor de la hija del torero José Ortega Cano.

"Me encantó ayer Gloria, ha hablado muy bien, estuvo muy elegante… No se ha metido con ella y a mí me duele lo que ha dicho Ana… Creo que amigas sí han sido y que en esa casa tiene que haber una convivencia", ha dicho Rosa Benito sobre Gloria Camila.



Además, ha querido dejar claro que Gloria Camila actúa y habla de sentimiento. Rosa Benito ha querido dejar claro que la hija de José Ortega Cano ha demostrado en todo este tiempo que no se mueve por interés.

Rosa Benito se posiciona

La situación entre Ana María Aldón y Gloria Camila no pasa por su mejor momento. Rosa Benito, a la que le pilla el conflicto de cerca, se ha querido posicionar de forma clara del lado de la hija de José Ortega Cano.



El sobrecogedor mensaje de Ana María Aldón, que está atravesando su peor etapa: "Me he planteado dejar la vida"

En lugar de mantener una posición neutral, Rosa Benito ha optado por mostrar su apoyo públicamente a una de las dos partes. Ahora solo queda por ver a Ana María Aldón respondiendo a las preguntas en el plató del programa de Telecinco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario