Rosa Benito saca las uñas y desmonta el circo de Sálvame denunciando una de sus mentiras más gordas

Rosa Benito asegura que jamás quemó sus alianzas en directo, todo fue un montaje de cara a conseguir audiencia.

19 de Octubre de 2019
Rosa Benito saca las uñas y desmonta el circo de Sálvame denunciando una de sus mentiras más gordas
Rosa Benito saca las uñas y desmonta el circo de Sálvame denunciando una de sus mentiras más gordas

Rosa Benito ha sacado los colores como nunca a Sálvame desmontando una de las mayores mentiras de su historia.

La ex de Amador Mohedano está cansada de que hablen de ella y decidió pasar al ataque denunciando que uno de los momentos más recordados de su paso por el programa fue mentira: ¡¡Jamás quemó sus alianzas!! (Orgías, orgasmos y 'dildos': ¡¡Las confesiones sexuales de Rosa Benito en 'Ven a cenar conmigo'!!).

Rosa Benito deja a Sálvame con el culo al aire

Me llega de una amiga que en Sálvame vuelven hablar de mí. ¡¡¡Qué obsesión!!! ya lo dije en el programa de Toñi Moreno, Viva la vida. Que no, que no quemé mis alianzas, eso es lo que quería Valdeperas pero no lo consiguió gracias a Dios”, comenzó contando Rosa Benito.

“Y no fue mi época dorada… Mi época dorada es ahora. Como veréis sigo llevando mis alianzas. El próximo día las vuelvo a enseñar en Ya es Mediodía. A ver si los de Sálvame se enteran, pero vamos que ellos saben perfectamente que no las quemé”, espetó, ridiculizando como nunca a sus ex compañeros. (¡¡Guerra a muerte entre Rosa Benito y Amador Mohedano!!: "¡¡Te arrastro!!").

Ante semejante revelación, David Valdeperas tuvo que dar la cara y explicar lo sucedido: “Rosa Benito había roto con Amador y ella había decidido emprender su vida en solitario. Yo le propuse que en el programa, donde tanto habíamos hablado de la ruptura, cerrase esa historia fundiendo sus alianzas matrimoniales en directo, haciendo poesía visual, una alegoría de todo lo que habíamos estado hablando”.

Rosa Benito se negó a quemar sus alianzas

Ella dijo que le parecía excesivo y se negó a hacerlo, así que Valdeperas engañó a la audiencia: “Le dije que lo entendía y le propuse fundir otras alianzas que yo le conseguiría. Es lo que hicimos. Es el simbolismo. Al final da igual que fuesen las de ella o no. Claro que a mí me hubiese gustado que fueran las reales porque a mí me gusta hacer las cosas reales”, zanjó, intentando maquillar la situación.